Dudas comunes al convertir archivos MKV para WMV

Recientemente, muchas personas buscan informaciones en internet sobre como convertir archivos MKV para WMV. Algunas tuvieron sus problemas resueltos, pero la mayoría de las cuestiones todavía no tienen respuestas satisfactorias.

Por no existir una respuesta estándar sobre como convertir MKV para WMV correctamente, aquí reunimos diversas cuestiones sobre el tema y proporcionamos las respuestas y soluciones más profesionales posibles.

P: ¿Por qué los subtítulos desaparecen cuando convierto archivos MKV para WMV? Ya intenté varias veces, pero el problema todavía existe.

R: El MKV es un formato contenedor de estándar abierto que puede contener un número ilimitado de videos, audios, subtítulos, capítulos y otros datos en un solo archivo, coexistiendo separadamente. En cuanto a su cuestión, puede ser que el convertidor que esté usando no soporta subtítulos.

P: ¡Entendí! Entonces necesito cambiar de convertidor. Pero este convertidor gratuito de MKV para WMV que estoy usando dice que es el mejor del mercado – ¿cómo voy a encontrar uno mejor?

R: Para encontrar un convertidor de MKV para WMV ideal, primero necesita definir cuáles son sus necesidades. Convertidores de MKV gratuitos tiene algunas funciones, pero no siempre cuentan con todas las funciones que necesite.

P: Deje simplificar: ¿Y si yo quiero convertir archivos MKV para WMV para ver en mi PS3? ¿Por qué es tan difícil?

R: No es difícil. Todo lo que necesita es un convertidor de MKV para WMV profesional. Aunque los convertidores gratuitos de MKV puedan convertir sus archivos, estos no satisfacen todas sus necesidades, ¿cierto? El Aiseesoft Video Converter Ultimate, por otro lado, es un óptimo convertidor que resolverá todos sus problemas en un solo programa de forma fácil. Puede probar la versión de prueba en caso que esté con dudas.

P: ¡Parece óptimo! Ya escuché hablar de este programa antes, pero no entiendo bien como debe ser un convertidor de MKV para WMV. ¿Este es bueno o suficiente?

R: Sí, este es un convertidor poderoso. Lo más importante de este programa es que este soporta diferentes formatos de conversión, o sea, puede no solamente convertir archivos MKV para WMV y otros formatos populares, como también convertir muchos formatos de video para el formato MKV con una calidad de imagen increíble.

P: ¿Y la interface de este programa? ¿Es complicada?

R: La interface del Aiseesoft Video Converter Ultimate es más simple de lo que imagina. Solo de mirar la interface ya sabrá como convertir archivos MKV para WMV fácilmente. Abra sus archivos en "Adicionar archivo" > seleccione un formato en la opción "Perfil" > seleccione la carpeta destino en "Buscar" > haga clic en "Convertir". Listo. Acabó de convertir un video para otro formato. Ahora es solo sentarse en una posición cómoda y ver las películas en su PS3.

Convertir su video es fácil con el Video Converter Ultimate

P: ¿Este convertidor de MKV para WMV tiene alguna otra función?

R: Como fue mencionado antes, este convertidor de MKV soporta casi todos los formatos de conversión existentes y, al mismo tiempo, este mantiene el audio y los subtítulos del archivo en su conversión. Para mejorar, este convertidor soporta las tecnologías NVIDIA y AMD, o sea, al convertir cualquier video para otros formatos con el codec H.264 tendrá una velocidad de conversión 30x mayor.

P: ¿Puedo ver el formato WMV convertido en mi iPhone 6 Plus?

R: Lamento decir que ni el iPhone ni ningún dispositivo iOS soporta el formato MKV o WMV. Pero no se preocupe, si desea ver archivos MKV u otros formatos en su iPhone, el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede ayudarlo a convertir archivos MKV para MP4 y otros formatos soportados por el iPhone.

Conclusión:

Ahora probablemente ya sabe todo lo necesario sobre los formatos MKV y WMV. Para más informaciones sobre la conversión de videos, vea el video de abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn