¿Cómo convertir archivos MKV a Xvid?

Si quiere grabar archivos MKV en un DVD, antes debe convertir los archivos MKV para XviD. Aprenda detalladamente en la guía de abajo como convertir archivos MKV para XviD con este increíble convertidor de videos en MKV.

MKV a XviD

No es común encontrar archivos MKV con el codec XviD, pero ocurre. Puede verificar el codec de su video antes de convertir sus archivos MKV para XviD, pudiendo reproducir archivos MKV con el codec XviD directamente en su DVD player sin necesitar convertir sus archivos. Sin embargo, el codec XviD generalmente es usado con los formatos AVI y OGM.

Mientras el codec XviD tiene un gran soporte con reproductores de media por ser creado de forma independiente, el codec DivX, por ser comercial, es más popular para el PS3 y Xbox.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el primer programa que debe tener en consideración. Vea lo que este increíble programa puede hacer por usted:

  • Convertir archivos MKV 4K para XviD con alta calidad y una velocidad imbatible.

  • Permite convertir múltiples archivos al mismo tiempo, economizando tiempo y convertiendo archivos MKV para XviD en pocos minutos.

  • Ofrece herramientas poderosas de edición para dejar su video perfecto antes de convertir de MKV para XviD.

  • Fácil de usar y con diversas preconfiguraciones optimizadas para diferentes dispositivos.

¿Cómo convertir archivos MKV a Xvid?
  1. Abra el Video Converter Ultimate

  2. Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale y ábralo en su PC.

    Abra el programa

  3. Importe sus archivos en MKV al programa

  4. Haga clic en "Adicionar archivo" y abra sus archivos MKV o una carpeta entera de videos, si así desea. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos MKV en la interface del programa.

    Importar sus archivos MKV

  5. Seleccione el formato deseado

  6. Después de esto, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y busque por XviD. Seleccione un formato con el codec XviD para convertir sus archivos MKV para XviD.

    Seleccionar un formato con el codec XviD

  7. Inicie la conversión de sus archivos MKV para Xvid

  8. Después de editar sus videos y terminar las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos MKV para XviD.

    Iniciar la conversión para XviD

Si desea convertir archivos MKV para formatos de video que funcionen en su DVD player, convertir sus archivos MKV para XviD o DivX no es la única opción: también puede convertir sus archivos MKV a DVD o, si desea reproducir videos en el formato MKV sin convertir, puede usar el Aiseesoft Blu-ray Player

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar