¿Cómo convertir archivos MOV a SWF?

El HTML5 trae grandes cambios en la reproducción de videos online. No necesita usar archivos Flash para reproducir videos por la web, lo que exigía la instalación del Adobe Flash Player. Pero si todavía tiene un website antiguo, necesitará convertir sus archivos MOV para SWF en el Mac. Y el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es su mejor selección para convertir archivos MOV a SWF.

MOV a SWF

Con la utilización cada vez mayor del HTML5, pocos sitios todavía usan videos en el formato Flash. Algunas aplicaciones no son más mantenidas actualmente. Si todavía necesita usar archivos SWF, puede convertir sus archivos MOV para SWF online o usar una herramienta gratis para convertir archivos MOV para SWF en el Mac. El Aiseesoft Video Converter Ultimate, por ejemplo, es una herramienta profesional que ofrece una excelente gama de funciones para convertir archivos MOV para SWF.

  1. El programa le permite cortar la duración del video y ajustar la resolución del video al convertir archivos MOV para SWF.

  2. Soporta la conversión de archivos MOV en 4K para SWF con alta calidad, permitiendo que ofrezca videos de alta calidad en su sitio.

  3. Las múltiples funciones de edición de videos y efectos le permitem ajustar su archivo MOV para SWF de forma optimizada.

  4. La interface amigable del programa permite que ajuste todo lo que desee de forma fácil y práctica.

  5. Puede adicionar marcas de agua y logotipos a sus videos de acuerdo con su sitio.

¿Cómo convertir archivos MOV a SWF?

Si necesita de todavía más archivos SWF para su sitio, también puede convertir archivos PDF a SWF o utilizar otros archivos de video en su PC y convertir, por ejemplo, videos WMV a SWF. Para comenzar, descargue gratuitamente el Aiseesoft Video Converter Ultimate e instálelo en su PC.

  1. Importe sus archivos MOV
  2. Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MOV para el programa, o hasta incluso una carpeta entera. También puede simplemente arrastrar y soltar sus archivos MOV en la interface del programa.

    Importar sus archivos

  3. Ajuste los parámetros
  4. Haga clic en "Editar" y seleccione la pestaña "Recortar" para ajustar el tamaño de su video al convertir de MOV para SWF.

    Seleccionar la pestaña Recortar

  5. Seleccione el formato SWF
  6. Seleccione el formato de conversión SWF en la lista de la opción "Perfil" para convertir sus archivos MOV a SWF.

    Seleccionar el formato SWF

  7. Inicie la conversión de sus archivos MOV para SWF
  8. Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos MOV a SWF.

    Convertir sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar