Convertidor de video - convierta archivos MOV a VOB

El VOB puede ser un formato poco familiar, pero es un formato de video indispensable de los DVDs. Este formato es muy grande en comparación a otros formatos de video. Para grabar archivos MOV en un DVD, es necesario convertir archivos MOV a VOB. Así, podrá ver los archivos MOV en su reproductor de DVD.

Convertir archivos MOV a DVD es un proceso relativamente fácil usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Siga los pasos de abajo para aprender a convertir archivos MOV a VOB con este increíble convertidor de archivos MOV.

  1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate
  2. Abrir el Video Converter Ultimate en su PC

  3. Importe sus archivos MOV para el programa
  4. Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MOV para el programa y convertir sus archivos MOV a VOB.

    Importar sus archivos para el programa

  5. Seleccione el formato de conversión deseado
  6. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" en la interface del programa y seleccione "Video genérico" -> "VOB" entre los formatos que aparecen en la lista. En este paso, si desea, ya puede hacer clic en "Convertir". Así, su archivo MOV será convertido a VOB. Para saber como proceder después de esto, lea el artículo ¿cómo grabar archivos VOB en un DVD?. Antes de convertir sus archivos, también puede hacer las ediciones que desee en sus videos siguiendo los pasos de abajo.

    Seleccionar el formato VOB y convertir su video

  7. Edite los efectos de su video
  8. Este programa ofrece funciones poderosas de edición para rotar, recortar u optimizar la calidad de un video. También puede adicionar efectos 3D, ajustar o mejorar los efectos de un video antes de convertirlo.

    Rotar un video

    El programa ofrece cuatro sentidos de rotación para su video: puede rotar su video 90º para la derecha, 90º para la izquierda, rotar horizontalmente y rotar verticalmente.

    Rotar su video

    Corte su video para dividirlo en clips

    Puede ajustar el momento de inicio y fin de partes del video para separarlo en diversos clips. El proceso es muy fácil: solo necesita arrastar los íconos mostrados abajo y hacer clic en "Ok".

    Separar su video en diversos clips

    Optimize su video

    También puede optimizar los efectos de su video con el Video Converter Ultimate. Por ejemplo, puede aumentar la resolución, optimizar el brillo y el contraste y quitar el ruido del video.

    Optimizar la calidad de su video

    Transforme su video en 3D y ajuste los parámetros de audio y video

    También puede adicionar efectos 3D a su video habilitando las configuraciones 3D. Además de esto, puede ajustar los efectos de audio y video de su archivo con este programa.

    Ajustar los efectos de su video

    Transformar su video en 3D

  9. Inicie la conversión de MOV a VOB
  10. Haga clic en "Convertir" y espere algunos minutos para que su archivo convertido sea guardado. ¡Listo! ¡Su video fue convertido para VOB, y ahora es solo grabar en un DVD!

Convertir archivos MOV a VOB es muy fácil con el convertidor de videos de la Aiseesoft. ¡Puede hacer esto con un solo clic! Para mejorar, el programa cuenta con diversas funciones de edición, incluyendo las funciones "Rotar", "Recortar", "Optimizar", "Efectos 3D", "Efectos", etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn