Convierta archivos MP4 a DivX en Windows y Mac

Me gustaría ver un video en mi TV (PAL), pero parece que esta sólo consigue reconocer el formato DivX. Mi video está en el formato .MP4. ¿Qué debo hacer?

Para poder ver videos en MP4 en dispositivos DivX, como TVs o DVD Players, necesita convertir su archivo en MP4 a DivX. El codec DivX es famoso por su método de compresión que resulta en una alta calidad visual con un tamaño pequeño del archivo. Si quiere convertir MP4 a DivX con la mejor calidad posible, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es el programa que necesita.

Si tiene algunos archivos .MP4 en 4K y quiere convertirlos para el formato DivX en alta definición para ver en su TV, HD DVD Player, Blu-Ray Player o 3D DVD Player, necesita certificarse de que el programa que irá utilizar para convertir el MP4 a DivX soporta archivos de video en 4K y puede garantizarle la mejor calidad posible de video.

DivX

El Aiseesoft Video Converter Ultimate usa el último kernel disponible. Este convertidor de videos MP4 a DivX es capaz de convertir videos en MP4 a DivX de alta definición. El programa cuenta con pre-definiciones que garanticen la mejor calidad posible en la conversión de su MP4 a DivX.

¿Cómo convertir archivos MP4 en 4K a DivX HD en Windows?
  1. Descargar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

  2. Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Windows. Si estuviera usando un Mac, puede bajar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac

    Abrir el convertidor de video Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC

  3. Abrir el archivo MP4 en 4K que desee convertir

  4. Arrastrar y colocar todos los archivos en MP4 4K que desee convertir a DivX HD o haga clic en el botón “Adicionar archivo” para cargar todos los archivos deseados en el programa.

    Abrir los archivos para convertir video

  5. Adicionar efectos a su video

  6. Puede ajustar sus archivos MP4 con los mejores efectos disponibles y ajustar los parámetros de los videos de acuerdo con sus necesidades.

  7. Definir su formato de conversión

  8. Inserte “DivX” en la columna de búsqueda para buscar formatos relacionados al DivX. Encontrará predefiniciones optimizadas para convertir sus archivos MP4 a DivX. Seleccione el tipo de dispositivo que va a utilizar y convierta su MP4 a DivX HD (AVI).

    Seleccionar el formato DivX HD Video para su conversión

  9. Hacer la conversión de MP4 en 4K a DivX HD

  10. Haga clic en el botón “Convertir” para convertir sus archivos en MP4 4K a DivX HD. Puede ajustar las configuraciones de conversión de video y de audio antes de la conversión haciendo clic en el botón “Configuraciones”.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn