¿Cómo convertir archivos MP4 a XviD en el Windows y en el Mac?

¿Cómo convertir MP4 a XviD con aproximadamente 700MB? ¿Existe algún convertidor de XviD que posibilite seleccionar el tamaño del archivo convertido? - Lucas

Estoy intentando convertir un archivo MP4 a AVI, preferencialmente XviD. Ya intenté varias veces convertir el archivo MP4 a XviD, pero infelizmente no conseguí sincronizar el audio correctamente. - Hugo

Cuando intento convertir un archivo MP4 a XviD, el archivo en XviD queda con baja calidad. ¿Cómo puedo convertir MP4 para XviD con alta calidad? - Maurício

Si tiene estos mismos problemas al intentar convertir MP4 a XviD, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es la opción ideal para solucionar sus problemas de conversión.

El XviD es un codec de video muy popular, usado especialmente con el formato AVI. Archivos en XviD son especialmente adecuados a reproductores DVD compatibles con XviD y para compartir videos caseros en internet. El MP4, por otro lado, es el formato de video más usado del mundo, funcionando con casi todos los sistemas operacionales y dispositivos. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor convertidor de MP4 para XviD del mercado. Continúe leyendo para saber más detalles sobre este increíble convertidor.

Convertir MP4 a XviD

  1. Personalizar el tamaño de archivos convertidos de MP4 a XviD

  2. ¿Necesita convertir un archivo MP4 a XviD de cierto tamaño para grabar en un CD? Si usa convertidores gratuitos u online de XviD, no podrá personalizar el archivo convertido. El Aiseesoft Video Converter Ultimate, por otro lado, puede comprimir archivos en MP4 antes de convertirlos de MP4 a XviD.

  3. Previsualizar el archivo convertido de MP4 a XviD

  4. El Aiseesoft Video Converter Ultimate permite previsualizar su video antes de convertirlo de MP4 a XviD. ¡La previsualización es exactamente como su video quedará! Podrá sincronizar el audio y editar las configuraciones de audio y video mientras ve los resultados antes de convertir su video de MP4 a XviD.

  5. Convertir archivos MP4 a XviD sin pérdida de calidad

  6. El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece una conversión de alta calidad de MP4 a XviD. Puede hasta incluso importar videos MP4 en 4K para el programa y convertir para un archivo XviD 4K si así desea.

¿Cómo convertir MP4 a XviD?
  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

  2. Importe sus archivos en MP4 haciendo clic en "Adicionar archivo".

  3. Seleccione el formato de conversión deseado haciendo clic en la lista de la opción "Perfil" y buscando por el formato XviD.

  4. Personalice su video como desee en la opción "Configuraciones" y/o "Editar".

  5. Inicie la conversión de su video de MP4 a XviD haciendo clic en "Convertir".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn