Convierta archivos MPEG2 a MPEG4

Diferente de lo que muchos piensan, el MPEG2 no es similar al MPEG4. Felizmente, este artículo va a explicar las diferencias entre los dos formatos. Si necesita usar el formato MPEG2 en su tablet o smartphone, ¡puede convertir archivos MPEG2 a MPEG4! Y la mejor herramienta para hacer esto es, sin dudas, el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

MPEG2 a MPEG4

¿Cuáles son las diferencias entre el MPEG2 y el MPEG4?

Tanto el codec MPEG2 como el MPEG4 son muy usados para compresión de audio y video. Si quiere saber cuales son las diferencias entre el MPEG2 y el MPEG4, vea la tabla abajo y entienda por que convertir archivos MPEG2 a MPEG4.

Formato MPEG2 MPEG4/MP4
Usos Televisión y DVDs Dispositivos portátiles y streaming online
Compresión Menos comprimido que el original Mucho más comprimido
Calidad Calidad impecable para DVD Mejor calidad de audio y video para streaming online
Velocidad de bits y largura de banda Necessita de más largura de banda durante el streaming de un video Descarga tasa de bits durante la transmisión de un video

¿Cómo convertir archivos MPEG2 a MPEG4?

Al convertir archivos MPEG2 de un DVD para dispositivos compatibles con MP4, estará convirtiendo un codec similar entre los dos formatos. También similar es el acto de convertir archivos MPEG4 a MPEG2. Para garantizar que pueda convertir archivos MPEG2 a MPEG4 con la mejor calidad posible, ¡debe usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate!

¿Cómo convertir archivos MPEG2 a MPEG4 con el Video Converter Ultimate?

Paso 1. Abra el programa

Para comenzar, descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, como en la imagen abajo:

Abra el programa

Paso 2. Importe sus archivos MPEG2 al programa

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MPEG2 al programa o seleccione "Adicionar carpeta" para importar todos los archivos de un DVD para convertirlos a MPEG4.

Importar sus archivos al programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MPEG4

El Video Converter Ultimate ofrece formatos optimizados en MPEG4 para diferentes dispositivos. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato deseado para convertir sus archivos MPEG2.

Seleccionar el formato deseado

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos MPEG2 a MPEG4

Antes de convertir sus archivos, también puede hacer clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de audio y video de los sus archivos convertidos. Después de esto, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos MPEG2 a MPEG4.

Iniciar la conversión de sus archivos

Si retiró archivos VOB de su DVD, también puede convertir archivos VOB a MPEG para verlos en su iPhone u otros dispositivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar