Convierta archivos MPG a VOB

Si necesita convertir archivos MPG a VOB, probablemente ya sabe que es posible encontrar muchos convertidores online de MPG a VOB. Aunque, los archivos VOB convertidos no podrán ser grabados en DVD – ¡lea abajo para saber por qué! En caso que quiera grabar archivos VOB en DVD, debe usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir archivos MPG a VOB.

¿Por qué no es posible grabar archivos VOB en DVD después de convertir videos online?

¿Por cuales razones no se puede grabar archivos VOB convertidos online en DVD? La principal razón son los estándares de los archivos VOB. Existen 3 estándares principales del formato VOB al convertir archivos MPG a VOB: PAL, NTSC y SECAM.

Diferente de lo que sucede al convertir archivos VOB a MPG o al convertir archivos VOB a WMV, si convierte archivos MPG a VOB usando un estándar equivocado, el archivo no va a funcionar en su reproductor de DVD.

  1. Si está en América o Canadá, debe convertir archivos MPG a VOB en NTSC.

  2. Si está en el Oeste Europeo y en Australia, debe convertir archivos MPG a VOB en PAL.

  3. Si está en Francia o Este Europeo, debe convertir archivos MPG a VOB en SECAM.

¿Cómo convertir archivos MPG a VOB?

Si está buscando convertidores online de MPG a VOB o convertidores VOB gratis, no podrá convertir archivos MPG a VOB con el estándar que desea, y acabará no consiguiendo reproducir sus archivos VOB en DVD. Felizmente, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir sus archivos MPG a VOB con todas las funciones necesarias para reproducir archivos VOB en su reproductor de DVD.

¿Cómo convertir archivos MPG a VOB usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate?

Paso 1. Abra el programa

Después de descargar e instalar el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, ábralo como en la imagen abajo para convertir sus archivos MPG a VOB.

Paso 2. Importe sus archivos MPG al programa

Haga clic en "Añadir archivos" para importar sus archivos MPG o simplemente arrastre y suelte sus videos para la interface principal del programa.

Paso 3. Seleccione el formato de conversión VOB

Haga clic en la lista de la opción "Convertir todo a" para seleccionar el formato de conversión VOB y convertir sus archivos MPG a VOB con el estándar correcto.

Paso 4. Edite sus videos

Haga clic en "Editar" para adicionar efectos a sus videos antes de convertir sus archivos MPG a VOB PAL u otro estándar deseado.

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos MPG a VOB

Por último, haga clic en "Convertir todo" para convertir sus archivos MPG a VOB. ¡Ahora puede grabar sus archivos VOB en DVD con facilidad!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar