¿Cómo convertir fácilmente videos MTS a MOV?

Si quiere editar videos grabados con su videocámara o cámara digital en el Final Cut Pro u otros programas del Mac, necesitará convertir los archivos MTS a MOV para que sean compatibles. Convertir archivos MTS a MOV de alta calidad para diferentes dispositivos siempre es una gran tarea. No obstante, el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede realizar esta tarea con facilidad.

¿Por qué convertir archivos MTS a MOV?

El formato MTS es una extensión de archivo de videos AVCHD, que generalmente soporta 720p, 1080i, 4K o hasta incluso resoluciones mayores. Al convertir archivos MTS a MOV online, el convertidor de video online puede perder la alta calidad original del video grabado por su cámara.

Otra cosa importante son los diferentes programas y dispositivos de la Apple. Al convertir archivos MTS a MOV gratis, no es raro que los archivos convertidos no funcionen con todos los dispositivos.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate, sin embargo, es un convertidor de MTS a MOV capaz de lidiar con películas en 4K, pudiendo convertir videos en 4K UHD fácilmente. El programa también soporta el formato MOV y los dispositivos de la Apple. Puede convertir archivos MTS a MOV con preconfiguraciones para incontables dispositivos. Las funciones de edición y los ajustes de parámetros de video y audio del programa van a facilitar todavía más la conversión de sus archivos MTS a MOV.

¿Cómo convertir archivos MTS a MOV?:
  1. Importe sus archivos MTS al programa

  2. Para importar sus archivos para este convertidor de MTS para MOV para Mac, haga clic en "Adicionar archivo" y seleccione sus archivos MTS o la carpeta AVCHD entera de su videocámara. Puede importar videos MTS en 4K para MOV sin ningún problema.

    Importar sus videos

  3. Seleccione el formato de conversión

  4. Puede encontrar diferentes preconfiguraciones del formato MOV optimizados para diferentes dispositivos. Encuentre el dispositivo en el cual quiere ver sus archivos después de convertir de MTS a MOV y seleccione uno de los formatos disponibles.

    Seleccionar el formato de conversión deseado

  5. Inicie la conversión de sus archivos MTS a MOV

  6. Después de seleccionar el formato deseado podrá ajustar los efectos de su video en "Editar" o ajustar los parámetros de la conversión en "Configuraciones". Después de ajustar todo lo que desee, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos MTS a MOV.

    Iniciar la conversión de sus archivos

Además de convertir archivos MTS a MOV para dispositivos de la Apple, puede hacer muchas cosas en sus archivos MTS con el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Si quiere transferir videos de la videocámara a un DVD, puede convertir los archivos MTS a MPG. Además de esto, también puede enviar sus archivos MTS para YouTube y compartirlos directamente con sus amigos y familiares.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn