Convertir MTS a MP4 HD

Si usa cámaras de video de la Sony o de la Panasonic, puede estar acostumbrado con el formato MTS. El MTS es la extensión de archivos de Advanced Video Codec High Definition, o simplemente AVCHD. El formato fue desarrollado en conjunto por la Sony y la Panasonic, y ahora es usado por la Sony, Panasonic y otros fabricantes de cámaras de video en alta definición. El formato MTS soporta tanto 1080i como 720p con un tamaño relativamente pequeño y es compatible con Blu-Ray.

El formato MTS no es muy usado en dispositivos portátiles. Puede necesitar convertir a MP4 el formato el MTS si quisiera ver el video en un dispositivo iPhone o Android. Algunos videos MTS hechos por las cámaras de video pueden ser compartidos en YouTube u otras plataformas solamente después de ser convertidos para MP4.

Cuando compró su cámara de video Sony o Panasonic, probablemente estaba pensando en la alta calidad de los videos que estas hacen. Al convertir a MP4 su MTS (o algún otro formato), es necesario asegurarse de que el programa usado puede ofrecerle una conversión de alta calidad en MP4. Aquí, usamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate, el mejor convertidor disponible para convertir MTS para MP4.

  1. Descargar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate
  2. Descargar la versión de prueba de Aiseesoft, abrir el instalador y seguir las instrucciones para finalizar la instalación del programa.

    Instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

  3. Abrir el archivo MTS deseado
  4. Conecte su cámara de video Sony o Panasonic al computador. Haga clic en el botón “Adicionar archivo” y seleccione el archivo o carpeta de la cámara de video con el archivo MTS que desee convertir. Haga clic en “Abrir”.

    Seleccionar y abrir el archivo que desee convertir

  5. Personalizar el archivo a ser convertido
  6. El programa lo deja comparar entre el antes y el después cuando adiciona efectos.

    Personalizar su video a su gusto

  7. Especificar el formato de conversión como MP4
  8. Seleccionar el formato de conversión en la lista al lado de la opción “Perfil”. Seleccionar la opción “video HD” y seleccionar el formato HD MPEG-4 Video para convertir su MTS para MP4 HD.

    Seleccionar el formato HD MPEG-4 Video

    El programa tambiém cuenta con configuraciones de audio y video del archivo a ser convertido. Puede ajustar los parámetros que desee para tener la mejor calidad posible de video para su dispositivo.

    Ajustar las configuraciones de audio y video como desee

  9. Comenzar la conversión de MTS para MP4 HD
  10. Todos los archivos convertidos son guardados en una carpeta predeterminada. Haga clic en el botón “Buscar” para seleccionar una carpeta de destino diferente. Haga clic en el botón “Abrir carpeta” para encontrar sus archivos convertidos con facilidad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn