Convierta archivos MTS 4K a MPEG

Si compró una videocámara Sony que graba en 4K AVCHD, necesita saber como convertir archivos MTS 4K a MPEG. Para aprovechar al máximo la calidad de los archivos MTS, necesita usar un convertidor de archivos MTS a MPEG especializado. Este artículo va a comparar las diferencias entre los convertidores de MTS y va a mostrarle cual es el mejor convertidor de archivos MTS a MPEG del mercado.

MTS a MPEG

¿Cómo seleccionar un convertidor de archivos MTS a MPEG?

Existen muchos convertidores de archivos MTS online y convertidores de MTS a MPG para seleccionar, pero seleccionar el correcto puede ser algo difícil.

Programa Convertidor de archivos MTS a MPEG online Convertidor de archivos MTS gratis Aiseesoft Video Converter Ultimate
Tamaño de los videos Límite de 100MB por video Limitado por el tiempo o tamaño del video Sin límite de tiempo o tamaño
Conversión en massa Solamente un archivo a la vez Algunos soportan conversión en massa Soporta la conversión de múltiples archivos de una sola vez
Funciones de edición Sin funciones para editar videos online Algunos ofrecen funciones para editar videos Incontables funciones para editar los videos a ser convertidos
Soporte a videos en 4K No soporta No soporta Soporta archivos de video 4K MTS/AVCHD

¿Cómo convertir archivos AVCHD a MPEG?

Para enviar archivos MTS al YouTube, primero debe convertir los archivos AVCHD a MPEG. Y para hacer esto, recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate, que también puede convertir archivos MTS a MPEG o convertir archivos MTS a MOV.

¿Cómo convertir archivos MTS a MPEG con el Video Converter Ultimate?

Paso 1. Abra el programa

Después de descargar e instalar el convertidor de videos de la Aiseesoft, ábralo en su PC para convertir sus archivos MTS a MPEG.

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos para el programa

Con el programa abierto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MTS 4K para el programa. También puede simplemente arrastrar y soltar sus videos en la interface del convertidor.

Importar sus archivos para el programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MPEG

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione formatos con el codec MPEG o haga clic en una de las categorías a la izquierda para seleccionar un formato específico para sus dispositivos.

Seleccionar un formato MPEG

Paso 4. Seleccione la mejor calidad de video

Haga clic en "Configuraciones" para seleccionar la mayor resolución disponible para su video al convertir archivos AVCHD 4K a MPEG.

Seleccionar la mayor resolución disponible

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos MTS a MPEG

Después de ajustar las configuraciones que desee, ¡haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos AVCHD a MPEG!

Iniciar la conversión de sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar