Música gratis para tonos de llamada

Música gratis

Cuando alguien te llama, lo primero que haces es escuchar el tono de tu dispositivo. Cuando recibes un mensaje, es el tono el que te avisa. La música del tono de llamada juega un papel muy importante en la vida de tu teléfono celular.

A todos nos gusta configurar nuestras canciones preferidas en el celular ya que los tonos de llamada con canciones de moda o canciones especiales te hacen sentir alegre cada vez que recibes una llamada. Así que, ¿qué tono de llamada tienes en tu celular? ¿Cuáles son los tonos de llamada más populares? ¿Cómo descargar música gratis para utilizar como tono en Android o iPhone? En este artículo, te brindaremos toda la información necesaria.

PARTE 1) Los tonos de llamada más populares en 2016

Música gratis

PARTE 2) Cómo descargar música gratis para utilizar como tono de llamada en Android/iPhone

Antes de que comiences a descargar tonos de llamada gratis, es necesario que conozcas la diferencia entre los tonos de llamada de los distintos teléfonos móviles.

Música gratis

La tabla anterior es únicamente una referencia. En cuanto a la duración de los tonos para los distintos celulares podemos decir que la música para iPhone no puede durar más de 40 segundos y en Android alrededor de 15-25 segundos.

Descarga y personaliza tonos de llamada gratuitos con Aiseesoft Video Converter Ultimate

Puede resultar complicado encontrar tonos de llamada de distintos estilos musicales en un solo sitio, además muchas veces los formatos de los tonos no son compatibles con los dispositivos, por ejemplo, con LG o Samsung. Por ello, te recomendamos que intentes con Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa con que puedes descargar tonos de llamada en MP3 o MR4 o FALC. Sigue los pasos de aquí abajo para que puedas descargar tonos para tu dispositivo. Primero, descarga esta aplicación en tu PC o Mac de forma gratuita, instálala e iníciala.

Paso 1) Haz clic en “Descargar” y pega la URL del video musical que deseas configurar como tono de llamada.

Paso 2) Haz clic en “Analizar” y escoge el formato del video.

Paso 3) Luego de que se complete la descarga, haz clic en “Clip” y en “Perfil” para configurar la duración del tono, así como el formato y más.

Música gratis

A favor: Puedes descargar los videos musicales y configurar como tono de llamada la parte de la canción que desees.

En contra: Es necesario realizar un paso adicional para configurar el tono en el celular.

Descarga todos los tonos de llamada de cualquier sitio

Si te encuentras mirando un video de un sitio poco popular y deseas descargar el tema musical para que sea tu tono de llamada, puedes seguir este método. Descarga el programa Aiseesoft Screen Recorder para que puedas capturer cualquier archivo de audio en tu computador.

Música gratis

Paso 1) Inicia el programa y escoge “Audio Recorder”.

Paso 2) Abre el sitio, y reproduce el tema que deseas configurar como tono de llamada.

Paso 3) Haz clic en “REC” para grabar la canción y guardarla en tu computador como MP3/AAC/MR4/WMA. Luego, puedes guardar la canción en tu computador y crear los tonos de llamada que desees para tu iPhone o dispositivo Android.

A favor: Te permite convertir cualquier canción en tono de llamada.

En contra: Es necesario completar más pasos para crear los tonos de llamada que desees.

En este artículo te comentamos sobre canciones gratis para descargar y convertir en tonos de llamada y te ofrecemos varios métodos para que puedas crear los tonos que desees. Esperamos que te sea de ayuda y si tienes alguna duda, déjanos un comentario; intentaremos ayudarte.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar