Los mejores canales de YouTube con canciones para bebés y rimas infantiles de 2017

 Música para bebés

Nuestra infancia estuvo llena de canciones infantiles y cuando nos convertimos en padres queremos cantarle canciones a nuestros hijos y hacer que ellos también crezcan cantándolas. YouTube es un lugar excepcional, lleno de canciones para niños. Echemos una ojeada a los mejores canales con música para niños en YouTube este año.

Los mejores canales de YouTube para adquirir colecciones infantiles

Top 1 LittleBabyBum (https://www.youtube.com/user/LittleBabyBum)

 Música para bebés

El nombre de este canal de YouTube es LittleBabyBum. Tiene más de 9 millones de suscriptores y muestra personajes de caricaturas como Twinkle, Mia, Jacus, Baa Baa, Daisy, Super Pig, Incy Wincy and Baby Panda, quienes acompañan a los niños cantando.

Top 2 ChuChu TV (https://www.youtube.com/user/LittleBabyBum)

 Música para bebés

El nombre de este canal es ChuChu TV Nursery Rhymes & Kids Songs, y cuenta con más de 8 millones de suscriptores. Atrae a los niños a través de varias canciones y videos infantiles coloridos y al mismo tiempo educativos.

Top 3 Super Simple Songs (https://www.youtube.com/user/SuperSimpleSongs)

 Música para bebés

El nombre de este canal es Super Simple Songs – Kids Songs y posee más de 5 millones de suscriptores. Cuenta con canciones infantiles, rimas para niños, y más. Su objetivo es crear el canal con canciones para niños más popular de YouTube.

Top 4 Mother Goose Club (https://www.youtube.com/user/MotherGooseClub)

 Música para bebés

Mother Goose Club cuenta con más de 4 millones de suscriptores. Tiene 4 coloridos personajes que dirigen a los niños a través de canciones infantiles clásicas. Lo aman tanto los pre-escolares como sus padres y maestros.

Top 5 Videogyan 3D Rhymes (https://www.youtube.com/user/videogyan)

 Música para bebés

El nombre de este canal de YouTube es Videogyan 3D Rhymes - Nursery Rhymes For Children. El número de suscriptores supera los 3 millones. Videogyan produce videos animados en alta definición y hace que aprender sea divertido, usando videos 2D y 3D que traen a la pantalla historias infantiles clásicas.

Top 6 HooplaKidz (https://www.youtube.com/user/HooplaKidz)

 Música para bebés

Con más de 2 millones de suscriptores, HooplaKidz cuenta con una serie de personajes divertidos y adorables, Annie, Ben and Mango, quienes cantan y bailan las canciones infantiles más populares.

Top 7 KidsTV123 (https://www.youtube.com/user/KidsTV123)

 Música para bebés

KidsTV 123 tiene más de 2 millones de suscriptores y muchas canciones educativas para bebés y escolares.

Top 8 Dave and Ava (https://www.youtube.com/channel/UC6zhI71atP7YLoZyIyCIGNw)

El canal Dave y Ana tiene más de 1.6 millones de suscriptores. Cada capítulo presenta a Dave, un niño vestido de cachorro y a Ava, una niña vestida de gatito, junto a sus amigos Phillip el ratón, Matilda la oveja, Oscar el gatito, Stella la estrella, Itsy la araña, Félix MacDonald, Bingo el cachorro, Izzy la gata y muchos más.

Cómo descargar o grabar canciones y videos infantes de YouTube

Una vez que ya tienes una lista con los mejores videos con canciones infantiles, quizás quieras mirarlos en un dispositivo móvil sin tener que ingresar al sitio o aplicación de YouTube. ¿Es posible ver los videos sin estar conectado? Pues sí, solo necesitas descargar los videos que más te gusten con un software diseñado para ello. Nosotros te recomendamos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con Video Converter Ultimate podrás descargar todas esas canciones que ayudan a tu niño a dormir plácidamente, y verlas en cualquier momento y lugar.

Ojea el video en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=VVJDD1G55kM

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar