Cómo abrir los subtítulos y añadir subtítulos a los vídeos

subtítulos abiertos

"Quiero abrir un archivo .sub y .srt subtítulos para poder leer el diálogo. He intentado abrirlos con el bloc de notas pero no me funciona. Trata de buscar en Google pero no puedo encontrar nada". - Andre477

Cuando se trata de subtítulos de películas, probablemente encontrarás cuestiones como la anterior. De hecho, abrir los subtítulos no es fácil si no tienes la herramienta adecuada. En el siguiente artículo, presentaré el mejor editor de subtítulos para ayudarte a abrir los subtítulos.

Abrir los subtítulos con una herramienta profesional de edición de subtítulos.

Ahora, asumiendo que no estás abriendo el archivo de subtítulos para ver películas, sólo desea editar los subtítulos, puedes acudir a un editor de subtítulos profesional . Hay muchos editores de subtítulos que podemos encontrar, aquí te recomendamos los mejores y hay uno llamado Subtitle Edit

subtítulos abiertos

Subtitle Edit es un editor de subtítulos código-abierto que puede ayudarte a crear, abrir, editar, convertir subtítulos para tus vídeos. Después de abrir los subtítulos con Subtitle Edit, puedes ajustar fácilmente la hora de inicio de cualquier subtítulo y corregir los subtítulos como desees. Soporta más de 200 formatos de subtítulos, como SubRib, MicroDVD, subestación Alpha, D-Cinema, texto temporizado, Sami, D-Cinem, etc. Subtitle Edit está disponible en 29 idiomas y contiene la mayoría de las características de un editor de subtítulos. Si tienes la intención de abrir y editar subtítulos, este potente editor de subtítulos siempre puede ser una buena opción.

Cómo abrir los subtítulos y añadir subtítulos a los vídeos

Si desea abrir los subtítulos mientras ves la película, debes intentar un reproductor multimedia de utilidad. Puedes encontrar un montón de reproductores multimedia para ver películas hoy en día, y la mayoría de ellos afirman que son capaces de seleccionar varios archivos de subtítulos para la reproducción de su película. Pero a veces simplemente no puedes cargar los subtítulos. Aquí te recomendamos el mejor reproductor multimedia, Video Converter Ultimate, que permite abrir los subtítulos con facilidad. Ahora puedes descargar gratuitamente este programa para abrir subtítulos y ver cómo funciona.

Paso 1: Inicia Video Converter Ultimate

Descarga, instala y ejecuta este software para agregar subtítulos en su PC/Mac.

Video Converter Ultimate

Paso 2: Importar archivo(s) de vídeo

Haga clic en "Agregar archivo" de la barra de menús para seleccionar y cargar vídeo(s) para este programa.

Importar el vídeo.

Paso 3: Abra los subtítulos

Haga clic en el boton "Agregar subtítulo" para abrir y agregar subtítulos al archivo de vídeo. También puede agregar pistas de audio a la salida de vídeo.

Añadir subtítulos a un Video

Paso 4: Confirmar la operación

Elegir el formato de salida de vídeo de la lista desplegable de "perfil". Haga clic en botón "Convertir" para confirmar la operación de apertura de subtítulos. Cuando se realiza el proceso de conversión, verás el vídeo junto con los subtítulos directamente!

En este post, principalmente recomendamos dos de las mejores herramientas de edición de subtítulos para ayudarle a abrir los subtítulos y añadir subtítulos a los vídeos. ún tiene más preguntas? Siéntase libre de dejar sus comentarios más abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar