Potenciador de audio: Potenciar tu archivos de audio

Para la gente que disfruta escuchando música o viendo películas, probablemente se encuentre en situaciones cuando la salida de audio puede ser desalentadoramente baja durante la reproducción de archivos multimedia. Esto puede ser un problema real. Ya ha configurado el volumen al máximo, pero todavía no puedes oír claramente. Hay una manera de aumentar el volumen de Windows más allá del límite máximo? "Comprar un altavoz externo que incluye un amplificador!". Ustedes dirán. Sí, es lo que cuenta. Pero si te quieres ahorrar el dinero extra, también hay software auxiliar de audio que puedes considerar.

En este artículo, te presentaremos dos amplificadores de sonido, los mejores que puedes utilizar para aumentar el volumen máximo. Uno es MP3 Louder en linea, y el otro es un mejorador de Audio Profesional que también podría tomarse como amplificador de audio.

Aumentar volumen MP3 online con potenciador de sonido en línea

MP3 Louder es un servicio web gratuito que te permite aumentar el nivel de volumen de los archivos de audio en línea, ajustar el nivel de volumen para hacer el MP3 más fuerte.

Para aumentar el volumen de MP3 directamente en línea con este potenciador de audio, sólo tienes que seleccionar el archivo de audio MP3 desde el siguiente formulario. Este potenciador de audio le da unos valores que se pueden usar, por ejemplo, puedes definir el número de decibelios que pretende impulsar un archivo de audio, y qué canales para impulsar el audio. Cuando se realizan todos los ajustes, haga clic en el botón "Cargar ahora" y será capaz de descargar la nueva canción MP3, incrementada en pocos segundos.

Nota: Es muy importante que no cierre esta página web durante el proceso de carga y codificación.

Potenciar tu sonido a un nivel superior con un potenciador de audio profesional

Si sólo quieres hacer que tus archivos multimedia de audio y video se escuchen más fuerte, entonces puedes usar los reproductores multimedia que te permitirán ir más allá del límite de 100% del volumen. La mejor opción es un potenciador de audio profesional llamado Video Converter Ultimate. Este es un multi-funcional de la herramienta de edición de video/sonido así como reproductor multimedia. Puede utilizar este audio auxiliar para aplicar efectos de audio y audio boost en sencillos pasos. Ahora gratis descargar este Audio Booster y ver cómo funciona.

Paso 1: Abra el Audio Booster y agregue el video/audio que desee editar

Haga clic en "Añadir archivos" en la barra de herramientas superior y cargar el archivo de audio/vídeo que desea editar en Audio Booster.

Paso 2 : Elimine ruido de vídeo

Haga clic en "Video Enhancer" en el menú superior. Luego marque la casilla de "Eliminar ruido de video" y haga clic en "Aplicar" para guardar los cambios.

Paso 3 : Empeze la conversión

Finalmente, elija el formato de salida y luego haga clic en el botón "Convertir todo" para exportar el archivo de video. Descubrirás que los ruidos del video han desaparecido por completo.

En este artículo, hemos proporcionado principalmente los dos mejores amplificadores de audio que te permite aumentar el máximo volumen del archivo de audio. Tienen más recomendaciones acerca de potenciadores de audior? Siéntase libre de dejar sus comentarios más abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar