¿Cómo editar videos con un software de edición de videos?

Si graba videos con su celular o cámara, sabe que ocasionalmente acontece algún problema. Tal vez ambientes con poca iluminación afecten el brillo del video, o aparezcan colores inesperados debido al ruido de imagen. Pero no se desespere, pues podrá arreglar estos videos con un software editor de videos repleto de funciones de edición para usar como desee, el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Funciones avanzadas de edición de video – Optimizar y Girar

  1. Aumentar la resolución
  2. Para videos de baja resolución, puede mejorar la calidad del video aumentando su resolución. Después de esto, podrá aprovechtar su video de baja resolución en dispositivos con una pantalla mayor. Por ejemplo, puede aumentar un video de 720p para 1080p y disfrutar un video grabado en su celular en el PC.

    Aumentar la resolución de sus videos

  3. Optimizar el brillo y el contraste en un único clic
  4. Si no desea ajustar el brillo y el contraste del video por si mismo, pruebe esta función. Esta nueva función automatizada de optimización lo ajudará a ajustar el brillo y la saturación de la mejor forma posible. El proceso de optimización se completa en un simple clic.

    Optimizar su video en un solo clic

  5. Acabar con los ruidos de imagen de su video
  6. Algunas veces nuestros videos acaban creando colores inesperados, llamados de ruido de imagen. Estos hacen a la imagen del video parecer vieja, de baja calidad. Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate, puede eliminar los ruidos de imagen de su video. Un solo clic y la imagen de su video quedará increible.

    Acabar con los ruidos de imagen

  7. Girar su video
  8. Es irritante cuando grabamos un video y este no queda en un buen ángulo. Por ejemplo, si graba un video con su iPhone en la vertical y necesita verlo torciendo el cuello. Con la función girar, puede girar su video en sentido horario o anti-horario para el ángulo correcto.

  9. Invertir
  10. Otra función interesante es la de invertir su video. Esta función permite que invierta el ángulo del video

    Invertir el ángulo de su video

Funciones básicas

  1. Ajustar diferentes parámetros
  2. Brillo - Si el video fue grabado en un ambiente oscuro, la imagen es desconfortable de ver. Mejorando el brillo, su video quedará mucho mejor.

    Contraste - Algunas vezes, la razón de un bajo contraste es un bajo brillo, o tal vez lentes de baja resolución. Ajustando el contraste, las imágenes quedarán mucho mejores.

    Saturación - El nivel de saturación define cuan similar es el color de su video en relación a los colores reales. Una saturación apropiada puede dejar una imagen linda. No la deje muy alta o muy baja.

    Tonalidad - La tonalidad se refiere a la tendencia del color de una imagen. Ajustando la tonalidad, puede ver el cambio de um tono frío para un tono caliente.

  3. Ajustar el volumen
  4. Si el volumen predeterminado del video fuera muy alto o muy bajo, puede usar la función de edición para ajustar el volumen.

    Ajustar el volumen de su video

  5. Funciones adicionales
  • Convertir video 2D para 3D

  • Cortar el video

  • Adicionar marca de agua

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn