Edite el brillo y el contraste de archivos de video

¿Tiene algunas películas antiguas o videos de baja calidad con una imagen borrada y oscura? Aunque con una mala calidad, estos probablemente son valiosos para usted y es difícil conseguir una copia en mejor estado. Por eso, ¿cómo optimizar la calidad del video mejorando el brillo y el contraste?

En verdad, no es nada difícil aumentar la calidad de un video o mejorar el brillo y el contraste de un video con la ayuda de un optimizador de videos. Un programa así puede mejorar la calidad de un video y ajustar el brillo y el contraste de un video para que aproveche todavía más sus películas y videos favoritos.

Entonces, ¿cómo mejorar la calidad de un video y optimizar el brillo y el contraste de un video? Tomando como ejemplo el Aiseesoft Video Converter Ultimate, que es un programa profesional para mejorar la calidad de videos y muy popular entre sus usuarios,vamos a mostrarle un paso a paso detallado de como mejorar la calidad de sus videos. ¡Vea abajo!

Paso 1. Instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC

Para comenzar, necesita descargar e instalar el convertidor y editor de videos de la Aiseesoft en su PC.

Abrir el programa en su PC

Paso 2. Importe sus videos para el programa

Después de instalar el Video Converter Ultimate en su PC, ábralo e importe sus videos para el programa haciendo clic en "Adicionar archivo".

Importar sus videos para el programa

Paso 3. Optimice el brillo y el contraste de su video en un clic

Haga clic en la opción "Optimización de video", marque la opción "Realzar el brillo" y haga clic en "Aplicar" para guardar las modificaciones hechas.

También puede recortar el cuadro del video y adicionar un texto o imagen como marca de agua a su video.

Optimizar su video

Paso 4. Inicie la conversión del video

Haga clic en "Convertir" para iniciar la otimización de brillo y contraste del video, mejorando, así, la calidad de su video. En pocos minutos su video será guardado con una calidad mucho mejor que la anterior.

Hacer clic en Convertir para guardar su video

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn