Aprenda a mejorar la calidad de un video

Muchas personas encuentran problemas de calidad en videos: la resolución del video es baja y la calidad del video es baja. Esto genera muchos problemas cuando desea solamente aprovechar su video, compartirlo con los amigos, enviarlo para el YouTube, etc. ¿Qué hacer en estas situaciones? ¿Ver el video en baja calidad, inclusive, sin poder compartir con sus amigos? ¿Desistir de enviar sus videos para el YouTube? Es obvio que estas opciones no son satisfactorias. Entonces, ¿cómo resolver este problema?

¡Es fácil! Puede utilizar un optimizador para mejorar la calidad de su video y aumentar la resolución del video con el Aiseesoft Video Converter Ultimate. El Video Converter Ultimate es un editor de videos profesional, con funciones increíbles. Con este, puede aumentar la resolución de un video y aprovechar sus videos mucho más. Este programa es extremadamente fácil de usar y el proceso de optimización del video puede ser realizado en un único clic.

Para facilitar todavía más el uso de este optimizador de videos, los pasos abajo van a mostrarle como optimizar la calidad de un video y como aumentar la resolución de un video de forma práctica y rápida.

Paso 1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC

Para comenzar, descargue e instale el convertidor y editor de videos de la Aiseesoft. La instalación es completamente segura: ¡no se preocupe! Después de la instalación, abra el programa como en la imagen abajo.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe sus videos para el programa

Puede importar cualquier video para el programa y optimizar la calidad de sus videos aumentando su resolución. Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos para el programa.

Importe sus videos

Paso 3. Seleccione un perfil de conversión con un formato de mayor resolución

Para aumentar la resolución de un video, necesita seleccionar un perfil de conversión con una resolución mayor (como HD, 4K, etc.) en la lista de los formatos de la opción "Perfil".

Seleccionar un perfil de conversión

Paso 4. Mejore la calidad de su video con la función "Optimización de video"

Después de seleccionar el perfil de conversión deseado, haga clic en "Optimización de video" en la interface principal del programa para mejorar la calidad de su video. Seleccione "Mejorar calidad" para mejorar la calidad de su video y haga clic en "Aplicar" para guardar las modificaciones hechas.

Mejorar la calidad de su video

Paso 5. Convierta su video para una resolución mayor

Después de aplicar las funciones de arriba, haga clic en "Convertir" en la interface principal del programa para iniciar la optimización de calidad de su video. El proceso de optimización será concluido en pocos minutos.

Hacer clic en Convertir

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn