Métodos efectivos para convertir AVI a MP3 en el computador

Pasar AVI a MP3

“Tengo varios videos musicales en mi computador en formato AVI y desearía extraer y convertir los audios a MP3 para grabarlos en un CD. ¿Hay algún conversor AVI a MP3 que puedan recomendarme?” – Ada.

Tal vez tú te encuentras en la misma situación de Ada, tienes varios videos en formato AVI, pero solamente deseas escucharlos. MP3 es el formato de audio más utilizado y es compatible con cualquier computador o dispositivos portátiles como iPhone, iPod, Android y más. En algunos casos, los usuarios desean convertir AVI para MP3 para liberar espacio en sus computadores. De hecho, los videos AVI ocupan más espacio que los archivos de audio, especialmente en los dispositivos portátiles. Además, los archivos AVI no pueden ser añadidos a iTunes. Sin importar en cuál de las anteriores situaciones te encuentres, necesitarás un excelente conversor de videos para extraer los audios de tus archivos AVI. Afortunadamente, existen varios programas disponibles para pasar AVI a MP3. En este artículo, te presentaremos el mejor programa gratuito para realizar la conversión.

Conversor profesional AVI a MP3

Para poder convertir videos de forma gratuita y segura, deberías probar Aiseesoft Video Converter Ultimate, un excelente programa de conversión y edición de videos. Con este programa puedes extraer archivos de audio videos, no sólo de AVI, sino también de MP4, WMV, FLV y más. El archivo convertido a MP3 mantendrá la misma calidad del audio de origen.

Paso 1) Instala Video Converter Ultimate.

Descarga, instala y abre el programa en tu computador.

Pasar AVI a MP3

Paso 2) Añade el/los video/videos AVI.

Haz clic en “Añadir Archivos” en el menú y selecciona uno o más videos AVI que desees convertir a MP3.

Pasar AVI a MP3

Paso 3) Convertir AVI a MP3.

Selecciona “MP3” en la lista desplegable de “Formato de Salida”. Puedes seleccionar la carpeta donde deseas guardar los archivos de audio convertidos a MP3. Finalmente, Haz clic en “Convertir” para comenzar con el proceso.

Pasar AVI a MP3

En breves minutos el proceso de conversión se habrá completado. Además de utilizar este programa para convertir ADI a MP3, también puedes utilizarlo para convertir video a video y audio a audio, como por ejemplo, AVI a MP4, FLV a MP3, MA4 a MP3 y más.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar