La mejor forma de convertir DVDs a MP4

Convertir DVD a MP4

Si tiene muchos DVDs caseros valiosos que representan varios momentos maravillosos, como el casamiento de un amigo suyo, una cena, o cumpleaños de su hijo, etc., usted debe muchas veces apreciar estos momentos maravillosos en su Windows 10/8/7/Vista/XP. Cuando se compara a ejecutar un video MP4, la ejecución de un video en DVD puede ser un poco más difícil para usted.

¿Usted gustaría de convertir videos un DVD a MP4 para apreciarlos mejor en su PC o dispositivo portátil iOS/Android? Entonces continúe leyendo este artículo para saber más sobre el procedimiento y el mejor programa para esa función.


Instrucciones para grabar DVD a MP4

¿Quiere convertir DVDs caseros a MP4? Mostraremos la mejor forma de hacer eso, a través del programa Aiseesoft Video Converter Ultimate. Primero, descargue e instale ese programa en su PC.

Paso 1: Después de bajarlo, instálelo y ejecútelo en su PC/Mac.

Convertir DVD a MP4 paso 1

Paso 2: Inserte el disco de DVD. Dentro de algunos segundos, el DVD será automáticamente detectado.

Paso 3: Cargue el DVD para el programa de conversión. De vuelta a la interfaz del Video Converter Ultimate, haga clic en "Cargar disco" en la barra superior y entonces el archivo de DVD será cargado en el programa.

Convertir DVD a MP4 paso 3

Paso 4: Después de cargar, todos los archivos de DVD disponibles serán exhibidos en la interfaz. Marque los archivos que desea convertir y haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato MP4 como el formato de video de salida.

Convertir DVD a MP4 paso 4

Paso 5: Haga clic en "Navegar" para seleccionar la carpeta destino para los videos MP4. Cuando los preparativos estén hechos, haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir DVD a MP4.

Dentro de algunos minutos, su DVD casero estará convertido a MP4 con alta calidad de video. Después de eso, usted puede apreciar el contenido del DVD en su PC/Mac y cualquier dispositivo portátil usado.


Más recursos del Video Converter Ultimate

1. Además de convertir DVD a MP4, este permite convertir formatos entre cualquier formato de video/audio. Por ejemplo, usted puede fácilmente convertir MKV a MP4 y alterar MP4 a MP3.

2. Este permite que usted descargue videos de YouTube, Facebook, Vimeo, TED, Yahoo, etc.

3. Esta aplicación convertidora de MP4 puede funcionar como un editor de video para editar videos y ajustar efectos de salida.

4. Este tiene la capacidad de convertir películas normales en 2D a 3D.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar