Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

 Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

Ya no cabe duda de la popularidad de YouTube alrededor del mundo y la cantidad de personas que disfrutan de mirar videos en esta plataforma. ¿Pero te has puesto a pensar que conveniente sería descargar esos videos y poder guardarlos en el computador para mirarlos fuera de línea? Para ello sería necesario un software que permitiera convertir YouTube a FLV.

En este artículo hablaremos de dos modos de convertir YouTube a FLV. El primero es usando nuestro producto Video Converter Ultimate, el mejor programa para convertir videos de YouTube a formato FLV o para descargar videos en línea y guardarlos en cualquier formato que se desee, ya que Video Converter Ultimate soporta más de 200 formatos de salida. Luego de convertido o descargado, podemos ver el video en cualquier momento y en cualquier reproductor. El otro modo es usando un convertidor de videos de YouTube a formato FLV (u otros) en línea. A continuación, tienes una descripción detallada de ambos modos.

Parte 1. Usando Video Converter Ultimate para convertir videos de YouTube a formato FLV

Este programa, Aiseesoft Video Converter Ultimate, es un software de nivel profesional que permite la conversión de videos a formato FLV fácilmente. Con este software puedes convertir tus videos favoritos de YouTube a formato FLV, AVI, MP4, M4V, MKV, MOV, 3GP, 3G2, MTV, etc.

Como si fuera poco con Video Ultimate Converter también es posible descargar videos de YouTube desde el sitio web y convertirlos a cualquier formato durante el proceso de descarga.

Paso 1) Instala Video Converter Ultimate en tu computador.

Paso 2) Haz click en “añadir archivos” para cargar los archivos que desees convertir.

 Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

O también puedes hacer click en “descargar” e importar el link del video de YouTube para luego descargarlo.

 Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

Paso 3) Selecciona el formato de salida.

Haz click en “Perfil” para seleccionar el formato de exportación, puedes escoger libremente el que más te convenga y luego hacer click en “Convertir”.

 Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

Luego de hacer click en “Convertir” espera unos segundos y tendrás tu video convertido, por ejemplo, a formato FLV.

Video Converter Ultimate no solo ofrece la función de conversión de formato, sino también de edición, enriquecimiento, recorte y otras funciones 3D.

Parte 2. Convierte videos de YouTube con una herramienta en línea

Hay, además, convertidores en línea que pueden ayudarte a satisfacer tus necesidades. Algunos de ellos son onlinevideoconverter, office-converter, flvretriever. Tomaremos como ejemplo office-converter para mostrarte como descargar YouTube en FLV. Chequea los pasos que te presentamos a continuación.

Paso 1) Abre el sitio web de office-converter en tu computador.

Paso 2) Haz click en “añadir Archivos” para cargar archivos que quieras convertir, o importa el link del video de YouTube.

 Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

Paso 3) Haz click en “Comenzar Conversión” o “Descargar y Convertir” y así convertir el video al formato que quieras.

 Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

Parte 3. Más recomendaciones para convertir videos de YouTube a formato FLV

#1. Video Converter Ultimate

Puede convertir cualquier videos a más de 1000 formatos diferentes, 30 veces más rápido y sin pérdida de calidad. Quema DVDs, edita, descarga, graba videos, transfiere archivos media a dispositivos y más con este programa.

 Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

#2. Video Grabber

Con este programa puedes descargar videos de YouTube, Vimeo, Tubechop y otros sitios de videos en línea, así como convertirlos al formato que quieras.

 Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

#3. Free Video to Flash Converter

Puede convertir videos a flash, a swf, flv, avo a flv, mp4 a flv, mpg a flv, wmv a flv, mov a flv, 3gp a flv.

 Cómo convertir videos de YouTube a formato FLV

En este articulo hablamos principalmente de diferentes programas para convertir videos a formato FLV. Te ofrecimos dos modos principales, puedes hacerlo con nuestro programa o con una herramienta en línea. Esperamos que sea de utilidad para ti.

Si tienes inconvenientes llevando a cabo la tarea de conversión, déjanos tu mensaje.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar