¿Cómo convertir videos para iPod Touch, Nano y Classic?

"Descargué un video en AVI del YouTube, pero mi iPod Touch no consigue reproducirlo. ¿Cómo ver este video de YouTube en mi iPod Touch 6? ¿Necesito descargar algún convertidor de videos para iPod?" - Cris

"Gusto de escuchar músicas con mi iPod Nano 7, pero recientemente descargué algunas músicas en WMA del LimeWire y no consigo encontrarlas en mi iPod Nano. ¿Qué hago?" - Jonas

Convertir videos para iPod

El iPod es el primer producto lanzado por la Apple y probablemente acompaña a muchos de ustedes hace años. El iPod ya tuvo muchas series, como el iPod Shuffle, iPod Classic, iPod Nano y iPod Touch, para escuchar músicas y audiolibros. Aunque, el iPod soporta formatos limitados de video (MP4, M4V y MOV) y de audio (AAC, MP3, AIFF y WAV).

Así, muchos de ustedes encuentran problemas para reproducir otros formatos. Si descargar un video de YouTube en el formato FLV, por ejemplo, no va a conseguir reproducir en su iPod Nano o iPod Touch. Lo mismo acontece en caso que quiera descargar músicas del LimeWire en el formato WMA: no va a conseguir escucharlas en su iPod Shuffle. Por esto, definitivamente necesita un convertidor de audio para iPod. Y en este artículo, vamos a recomendarle la forma más fácil de convertirse archivos de audio y video para su iPod: el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con el Video Converter Ultimate puede convertir videos y audios a formatos compatibles con su iPod, como MP4, M4V y MP3, soportados por el nuevo iPod Touch, iPod Nano, iPod Classic y iPod Shuffle. ¡Vea abajo un paso a paso para convertir sus archivos fácilmente! Para comenzar, descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC haciendo clic en el enlace abajo:


¿Cómo convertir videos para iPod Touch, iPod Nano, iPod Classic y iPod Shuffle?

Paso 1. Importe sus archivos

Después de abrir el Video Converter Ultimate, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos de video o audio.

Importar sus archivos a convertir para el programa

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar un formato de conversión para sus archivos. Puede seleccionar MP4 para convertir su video para un iPod Nano o MP3 para convertir sus archivos de audio. ¡Si desea, también puede convertir videos del YouTube a MP3!

Seleccionar un formato de conversión para su iPod

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos para iPod.

Iniciar la conversión de sus archivos

¡Esta es la forma más fácil de convertir sus archivos de video y audio, con solamente 3 simples pasos!

Sugerencias:

  • El Aiseesoft Video Converter Ultimate soporta innumerables formatos de video, incluyendo AVI, XviD, WMV, MPEG, MPG, FLV, RM, RMVB, ASF, FLV, MP4, M4V, videos del YouTube, etc. e innumerables formatos de audio, como MP3, M4A. AAC, WAV, AIFF, DTS, M4R y M4B.

  • Antes de convertir músicas a MP3 para su iPod o convertir videos del YouTube a MP4, puede hacer clic en "Configuraciones" para abrir la ventana de parámetros y ajustar configuraciones como resolución, tasa de bits de video, codec de video, tasa de cuadros, tasa de muestreo, canales de audio, codec de audio, tasa de bits de audio, etc.

  • Haga clic en "Buscar" en la interface principal del programa para seleccionar una carpeta de destino en la cual desea guardar sus archivos convertidos. ¡En caso que quiera usar la carpeta estándar, es solo hacer clic en "Convertir"!

  • Además de convertir archivos para iPod Touch/Nano/Classic también puede recortar, editar, unir y cortar videos para iPod con el Video Converter Ultimate.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar