¿Cómo convertir FLV a MP3?

Convertir FLV a MP3

El formato FLV, o Flash Video, está bastante difundido por toda la internet, siendo el formato de videos de sitios como el YouTube, Facebook, TED, Yahoo y así en adelante. Sin embargo, usted puede preferir escuchar algunos audios de esos sitios en su máquina en cualquier momento y para eso, necesita una aplicación para convertir de FLV a MP3.

Son varias las formas que pueden ser usadas para convertir archivos, entre estas usando sitios en línea de conversión, como el Zamzar y usando programas como el Real Player o VLC Media Player. Pero ninguna forma se compara al método recomendado abajo, usando un programa profesional de terceros para hacer esa conversión.

En este artículo, hablaremos sobre como convertir videos FLV para audio MP3 en el método recomendado abajo.

Convertir FLV a MP3 en el Windows 8/7/10

Recomendamos aquí un programa poderoso de conversión de video, el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Este permite convertir de y para más de 300 tipos de formatos de video. Además de eso, usted puede extraer el audio de esos archivos de video.

Además de FLV, usted puede también convertir MP4 a MP3, entre otros formatos. Abajo siguen las instrucciones de como hacer ese procedimiento:

Paso 1: Instale el convertidor de video y audio Video Converter Ultimate

Descargue e instale este convertidor de video/audio en su PC.

Paso 2: Adicione videos FLV

Ejecútelo y haga clic en "Añadir archivo" para cargar sus videos FLV.

Paso 3: Personalice el formato de salida

Informe MP3 en la barra de búsqueda después de hacer clic en la flecha "Perfil". Haga clic en Navegar para seleccionar la carpeta destino para guardar el archivo MP3 convertido.

Paso 4: Convierta de FLV a MP3

Cuando la preparación esté concluida, haga clic en "Convertir" para comenzar la conversión del audio. Después de algunos minutos, el audio en MP3 con alta calidad estará en la carpeta destino.

Convertir FLV a MP3 con AiseeSoft Video Converter Ultimate

Y con ese programa, usted también podrá convertir:

Con eso, demostramos el método más práctico y adecuado para convertir FLV a MP3. Si la necesidad es convertir videos FLV a MP4, este programa también puede ayudarle.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar