El mejor convertidor de video 4K para convertir y comprimir videos en 4K Ultra HD

El 4K, Ultra HD o Ultra High Definition es un nuevo estándar de resolución desarrollado para el cine y gráficos de PC. Su nombre se refiere a su resolución en pixeles de 4096x2160, cuatro veces la resolución del 1080p Full HD, que viene con una mayor calidad de definición de imágenes, mayores detalles, mejor calidad en escenas con una acción más veloz (sin distorsión en la imagen), etc.

La calidad de los videos en 4K Ultra HD es óptima. Aunque, al reproducir o editar videos descargados/grabados en 4K, es muy fácil encontrar problemas de compatibilidad con el 4K. Actualmente, la mayoría de los dispositivos, listas de reproducción o editores de video no soportan de forma nativa archivos de video en 4K. ¿Tiene algunos videos en 4K UHD pero está teniendo problemas para reproducir o editar estos? Vino al lugar correcto. Este artículo va a mostrarle como convertir/comprimir videos en 4K para los formatos de video más comúnmente usados.

Convertir videos en 4K

La mejor solución: El Aiseesoft Video Converter Ultimate

Si quiere reproducir, editar o compartir sus videos, la mejor opción es convertir y comprimir videos en 4K. Y para esto, ¡su mejor opción es el Aiseesoft Video Converter Ultimate! Es un programa conversor de videos con el que tendrá acceso a todos los formatos de conversión que pueda imaginar, pudiendo convertir archivos 4K a formatos como MOV, MP4, WMV, AVI, MPEG, etc. además de poder extraer el audio de los videos que desee e incluso editar sus videos.

Paso a paso para convertir/comprimir videos en 4K Ultra HD

Paso 1. Importe sus archivos en 4K para el programa

Para comenzar, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Con el convertidor abierto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos en 4K o arrastre y suelte los archivos deseados directamente en la interface del programa.

Importar sus videos

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato deseado. ¡Puede incluso seleccionar formatos profesionales, como el Apple ProRes!

Seleccionar el formato deseado

Paso 3. Iniciar la conversión de sus videos en 4K Ultra HD

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos 4K. El programa soporta varios archivos de una sola vez, ¡permitiendo economizar tiempo convirtiendo múltiples archivos simultáneamente!

Iniciar la conversión de sus archivos

Nota:

Si usa un Mac, ¡experimente el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac para convertir sus archivos en 4K!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar