Forma simple de convertir videos en el Mac

Convertir videos para Mac - AiseeSoft Video Converter Ultimate

Sin dudas existen muchos videos interesantes en internet hoy en día. Y algunos son tan interesantes o útiles que usted desea poder descargarlos para guardar en su Mac OS X Macbook Pro/Air para verlos nuevamente.

Sin embargo, usted debe encontrar una solución que permita descargar los videos en un formato que el iTunes o QuickTime Player u otros reproductores de media del Mac le permitan ejecutarlos. ¿Qué usted debe hacer, entonces? En este artículo hablaremos sobre como convertir videos a formatos adecuados en su Mac.

Nota: Este artículo es para usuarios de Mac. Si usted está usando el windows 10/8/7/Vista/XP, lea el siguiente artículo: convertir videos y audios en PC Windows.


Convertir videos con el Aiseesoft Video Converter en el Mac

Para tener la mejor velocidad y la mejor calidad de videos en la conversión, recomendamos un programa profesional de conversión como el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este convertidor de video y audio usted puede descargar videos de varias fuentes y convertir en varios formatos de salida para exhibir en el PC o en otros dispositivos. Primero, descargue e instale ese programa en su PC.

Paso 1: Adicione archivos de video

Paso 1 Convertir videos para Mac - AiseeSoft Video Converter Ultimate

Ejecute esta aplicación en el Mac. Haga clic en "Añadir archivo" en el tope de la lista para cargar el video que usted quiere convertir.

Paso 2: Configuración de salida

Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de video necesario de la lista drop-down. Eso permite que usted vea los fomatos de video más populares y sin pérdida de calidad.

Paso 2 Convertir videos para Mac - AiseeSoft Video Converter Ultimate

Haga clic en el botón "Navegar" para seleccionar la carpeta destino para el archivo de salida.

Paso 3: Inicie la conversión

Después de eso, haga clic en "Convertir" para comenzar la conversión del video para el formato deseado. Dentro de algunos minutos, el proceso de conversión del video estará completo. Con eso, usted podrá aprovechar su video en el Mac.


Más funcionalidades del Aiseesoft Video Converter para Mac

1. Este programa también convierte cualquier video al formato MP4 u otro formato de los más usados en el Mac.

2. Este también puede ayudarlo a convertir una fuente de audio a otro formato de audio. Por ejemplo, usted puede convertir AAC a MP3 o cambiar de WMA a MP3.

3. Este ofrece varias opciones para editar videos/audios, mejorar la calidad y ajustar efectos de video.

4. Esta óptima aplicación convertidora también puede añadir efectos 3D para el video resultante de la conversión, para que usted transforme un video 2D en 3D.

No importa si los videos son descargados de sitios o compartidos por amigos, con el AiseeSoft Video Converter, usted puede fácilmente convertirlos y usarlos.

Este programa también permite hacer la conversión de MP4 a MP3 y extracción de audio de archivo MP4.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar