¿Cómo convertir archivos WMV a iPad con el Video Converter Ultimate?

¿Cómo convertir archivos WMV a iPad?

¿Quiere ver o reproducir videos WMV en un iPad? Entonces probablemente tiene dudas como "¿Cómo ver una película en WMV en el iPad y como editar el video, organizar el video, o sincronizar el video en el iPad?" Aquí vamos a mostrarle una herramienta para convertir videos a iPad y otros métodos que pueden resolver todos sus problemas. Este convertidor de archivos WMV a iPad puede ayudarle a convertir archivos WMV y otros formatos populares de video para formatos compatibles con el iPad de forma rápida y práctica. El programa también puede convertir videos entrelazados para progresivos, lo que optimiza la calidad de sus videos. Otros convertidores en línea y gratis pueden ofrecer soluciones hasta cierto punto.


Paso a paso: ¿Cómo convertir archivos WMV a iPad?

Vea abajo un paso a paso de como convertir archivos WMV a iPad con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Paso 1. Descargue el Video Converter Ultimate

Después de descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, abra el programa.

Paso 2. Importe sus archivos WMV

Con el programa abierto, haga clic en "Añadir archivo" para importar los archivos WMV que desea convertir para su iPad. Después de importar sus archivos, puede renombrar, eliminar su video, etc.

Importar sus archivos WMV para el programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión deseado de acuerdo con las categorías a la izquierda. También puede hacer clic en "Buscar" en la interfaz principal del programa para seleccionar la carpeta destino en que serán guardados los archivos convertidos.

Seleccionar un formato de conversión

Además de esto, este convertidor de archivos WMV a iPad le permite editar configuraciones como codec, tasa de cuadros, canales de audio y otros parámetros de conversión haciendo clic en "Configuraciones".

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos WMV a iPad

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos WMV a iPad.

Iniciar la conversión de sus archivos

Una buena sugerencia es que este programa también ofrece múltiples funciones de edición para usted personalizar sus archivos de video en WMV. Puede rotar, recortar, editar los efectos, mejorar su video, añadir marcas de agua, etc. Además de esto, puede cortar un archivo WMV en varias partes menores haciendo clic en "Cortar", o unir diferentes archivos de video en un único archivo marcando la opción "Unir en un único archivo".

Personalizar sus videos

Además de convertir archivos WMV a formatos compatibles con el iPad, ¡también puede convertir videos en HD para el iPad mini o incluso convertir videos descargados del YouTube para un iPad!


¿Cómo convertir archivos WMV a iPad en línea gratis?

Además del método arriba, también puede convertir videos en WMV para formatos compatibles con el iPad en línea y gratis. En verdad, el convertidor de archivos WMV a iPad en línea gratuito tiene un proceso general y similar de conversión. Vamos a usar el Zamzar como ejemplo. Vea las instrucciones abajo:

Paso 1. Seleccione el archivo WMV que desea convertir para un iPad.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseados, es posible simplemente seleccionar un formato soportado por el iPad en la lista.

Paso 3. Inserte su dirección de correo electrónico para recibir los archivos convertidos.

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos WMV.

Este método puede parecer simple, pero debe tener atención a lo siguiente:

  1. El archivo WMV que desea convertir debe tener un límite máximo de tamaño, como 50 MB por ejemplo.

  2. Este método no le ayuda en caso que quiera editar o personalizar su video.

  3. Convertidores de video en línea gratis tienen velocidades más bajas de conversión. Todo se trata de la velocidad de su conexión a la internet o de la velocidad de carga del sitio.

  4. Usted necesita insertar su dirección de e-mail para convertir archivos WMV a iPad en línea gratis. Por esto, al usar este método, debe considerar los problemas de privacidad y seguridad.

De forma general, ambos métodos arriba pueden resolver sus problemas. ¡Seleccione el método que desee de acuerdo con sus necesidades! ¡Esperamos que los métodos arriba puedan ayudarlo a convertir archivos WMV a iPad con simplicidad!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar