Mejor cortador para tus archivos de audio

Cortador de audio

Muchas veces, tienes muchos archivos de audio en formato MP3/M4A/WMA/WAV y deseas cortar estos archivos de audio clips para hacer tu melodía de llamada del teléfono o añadir un vídeo como pista de audio de fondo. Dónde puedes encontrar un cortador de audio para ayudarte a recortar archivos de audio con formato MP3/M4A/WAV/WMA/FLAC? Puedes elegir uno en linea o descargar un software cortador de audio para ayudarte a hacerlo? Este artículo ta va a ayudar.


Servicio de cortador de audio en línea para cortar archivos de audio

Hay muchos servicios para cortar audio en línea disponibles en internet, así que puedes elegir alguno de ellos para descargar y utilizar, tales como Audio Cutter, online MP3 Cutter, Audio trimmer de Audio y así sucesivamente. En esta parte, vamos a hablar de Audio Cutter.


Audio Cutter

Audio Cutter es una aplicación en línea de audios gratuita que puedes utilizar para editar varios clips de audio al mismo tiempo. Este servicio online de para cortar audio soporta más de 300 formatos diferentes. Además, tiene funciones de zoom de onda sonora. Con este cortador de audio en línea, puedes crear una melodía para tu iPhone o tu Android.

Paso 1 : Visite el sitio web de Audio Cutter. Haga clic en el botón "Abrir archivo" para agregar el archivo de audio que desea cortar.

Interfaz Audio Cutter

Paso 2 : Esta app de audio audio carga pronto el archivo de audio de entrada y tiene visualización en la interfaz. Puedes arrastrar la barra para ajustar el inicio y el final del clip de audio.

Cargar archivo de audio

Paso 3 : Haga clic en el botón "cortar" cuando consigas tener listo el archivo que deseas cortar.

Cortar Archivo de Audio

Sin embargo, todo el proceso de corte consume mucho tiempo. No hay una manera mejor para cortar los archivos de audio? Sigue leyendo para encontrar un cortador de audio profesional.


Separador de audio profesional para cortar canciones MP3

Puedes probar gratis Video Converter Ultimate. Video Converter Ultimate es uno de los mejores cortadores de audio si lo que deseas es cortar archivos de audio en formato MP3, WAV, M4A, WMA, FLAC y así sucesivamente. Además, existen otras características que ofrece Video Converter Ultimate. Puedes descargar el programa y explorarlo tu mismo.

Paso 1: Inicia el Cortador de audio

Descarga, instala y ejecutar el software de corte de audio, Video Converter Ultimate en tu PC/Mac.

Video Converter Ultimate

Paso 2: Importar archivo(s) de audio

Haga clic en el botón "Agregar archivo" en la barra de menú y agrega audio(s) a este programa.

Listo para hacer el clip

Paso 3: Longitud adecuada del clip del archivo de audio.

Haga clic en el botón "Clip" para entrar en la ventana "Clip". Arrastre la barra de proceso a izquierda y derecha para personalizar la hora inicial y final. También puede pre-escuchar el audio para cortar mejor el audio. Haga clic en "Aceptar" para finalizar el corte de audio.

Cortar un archivo MP3

Paso 4: Convertir el audio a un formato adecuado

Haga clic en "Perfil" para elegir el formato de salida de audio. Luego presione el botón "Convertir" para guardar el clip de audio. Este software puede ser el mejor cortador de MP3.

Convertir audio Clip

Eso es todo, este programa para cortar audio puede terminar todo para ti.

En este artículo, principalmente nos hablamos de Audio Cutter online y de Video Converter Ulitmate para cortar archivos de audio en formato MP3, WMA, WAV, FLAC, M4A y así sucesivamente. Si desea elegir entre el Audio Cutter Online y el cortador de audio profesional, este artículo te ayudará.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar