El mejor editor para cortar, ajustar y reducir cualquier archivo de audio MP3

Aiseesoft Converter Ultimate

En ocasiones queremos modificar nuestros archivos MP3, por eso sea que deseemos evitar el principio, el final o reducir un audio, hay que contar con un editor confiable de audio.

No es recomendable por eso utilizar servicios en línea que no cumplen lo que prometen. Mejor utilice el software profesional Video Converter Ultimate. Además de que también sirve para editar, descargar y convertir video; nos funciona para cortar, ajustar y reducir toda clase de archivos MP3. Con este programa podemos crear nuevos archivos MP3 a partir de estos ajustes, Video Converter Ultimate es la elección predilecta para esta tarea.


El mejor editor para cortar, ajustar y reducir MP3

Video Converter Ultimate sirve para recortar cualquier archivo MP3 a la longitud que desee. De esta forma podemos usarlos como tonos de llamada para nuestro Android o iPhone. Veamos como lograrlo. Primeramente hay que descargarlo gratuitamente; este programa está disponible para Windows y Mac.

  1. Abra Video Converter Ultimate y de clic en “Añadir Archivo” para importar el MP3 que desee editar.

  2. Aiseesoft Converter Ultimate

  3. Seleccione el MP3 y luego de clic en el botón “Clip”

  4. cortar música

  5. Ajuste la longitud del audio. Simplemente arrastre la barra para marcar el momento de inicio y de fin, también puede hacerlo introduciendo el minuto y segundo preciso. También tenemos la opción de fusionar varios archivos de audio, esta se encuentra en la parte inferior izquierda. Mientras edita y recorta el audio puedo escucharlo y así obtener un buen resultado.

  6. editor de música

  7. Elija el formato de salida y la carpeta donde será guardado. De clic en “Convertir” para exportar su nuevo audio MP3.

  8. editor de audio

Eso es todo. Así de sencillo es editar un audio MP3. Si desea añadir audio a un video para usarlo como fondo, Video Converter Ultimate también le puede ayudar.


Bonus: Añadir audio a un video

Primeramente: Abra el programa.

  1. Importe el video

  2. Añada el video desde el botón “Añadir archivo”

    cortador de música

  3. Añada audio al video

  4. Esto se hace en uno de los botones que estarán justo debajo del video importado, el cual dice “Añadir Audio".

    Aiseesoft Video Converter Ultimate

  5. Previsualice el video

  6. Puede ver el video y el audio juntos antes de exportarlo. Si está satisfecho con el resultado, de clic en “Convertir” para exportar el video con el audio.


Eso es todo, ahora ya sabe como cortar, ajustar y reducir la longitud un archivo de audio MP3. Y lo que es más, ya conoce como añadir un audio a un video. Tal vez, le sería de buena ayuda conocer como añadir subtítulos a un video.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar