Mejor programa para descargar audio de YouTube/Tumblr/Facebook

Descargador de audio

Como los sitios web para compartir vídeo/audio están creciendo tales como YouTube, Facebook, Vimeo, Pandora, Gaana, las personas tienen más necesidad de descargar vídeos y audios desde ellos. Puede que te hayan presentado muchos programas para descargar vídeos de YouTube, Facebook y otros sitios web de vídeo. En términos generales, es muy similar descargar audio de YouTube, Tumblr, etc. pero que programa es el mejor?

En este artículo, le presentaremos uno de los mejores programas para descargar audio.


Mejor programa para descargar audio desde los sitios web.

Para descargar audio MP3 de YouTube, Facebook, Amazon u otros sitios de descarga de música, necesitas confiar en un programa para descargar audio de terceros. Aquí te recomendaremos dos de los mejores programas para descargar audio.


Descargador de Audio Profesional

Aiseesoft Video Converter Ultimate - con el podrás descargar audio fácilmente desde YouTube y también podrás descargar audios de Soundclick, Stereogum, Freemusicarchive u otros sitios de descarga de música gratis. Este programa para descargar audio, convertir y editar vídeo y audio es muy fácil de usar, solo haga clic en el botón a continuación para descargar el programa y podrás descargar audio a tu equipo sin perder calidad. Ahora veamos cómo descargar archivos de audio con este programa de audio profesional.

Paso 1: Inicie el software y haga clic en el botón "Descargar" en la barra de herramientas para descargar audio desde sitios web .

Haga clic en Descargar

Paso 2: Copiar y pegar la URL de la canción "Agregar URL" para verificación y, a continuación, analizar la información del audio.

Analizar el Audio

Paso 3: Elije el formato deseado para el audio que deseas descargar. Luego pulsar el botón "Aceptar" para descargar el audio.

Descargar Audio

Después del proceso de descarga, puede obtener el archivo de audio MP3. Por supuesto, también puedes convertir los archivos de música MP3, AAC, WMA, WAV u otros formatos de música como desees. Hay avanzadas funciones de edición para la música de manera que puedas realizar una mejor salida al audio descargado.

En este artículo, principalmente hemos introducido uno de los mejores programas para descargar audio gratis desde sitios Web como YouTube, Facebook, Vimeo, etc. todavía tiene más preguntas acerca de los descargadores de audio. Siéntete libre de dejar tus comentarios más abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar