El mejor programa para descargar películas rápidamente

Programa para descargar películas

Usualmente una película dura entre una y dos horas, por lo tanto, cuando deseas descargar una película de sitios como YouTube, Youku, y otros, toma mucho tiempo. Incluso, se deseas bajar películas de YouTube en cantidades, te llevará más tiempo. Por ello, cuando desees descargar videos de YouTube es necesario que utilices un programa que te ayude con esta tarea. Aquí te presentaremos a Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa de uso profesional que hará tu vida más sencilla.

Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate es uno de los programas para descargar videos musicales de YouTube de mejor reputación del mercado.

Descarga videos a alta velocidad.

Descarga videos de YouTube, Facebook, Vimeo y más de 1.000 sitios de descarga de videos.

Es compatible con videos 4K, 1080p HD y 3D

Cómo utilizar Video Converter Ultimate

Paso 1) Encuentra las películas que deseas descargar.

Abre el navegador y encuentra las películas que deseas bajar en sitios como YouTube, Youku, etc.

Programa para descargar películas

Paso 2) Descarga las películas rápidamente.

Copia la URL de la película que deseas descargar. Inicia Video Converter Ultimate y haz clic en “Pegar URL” en la interface. La URL se pegará automáticamente en el espacio destinado para ello. Luego, haz clic en “Analizar” para que se listen las resoluciones y escojas la que deseas para el video de salida. Marca la opción “Solo descarga” y luego presiona en “OK”.

Programa para descargar películas

Paso 3) Descarga las películas.

El programa comenzará rápidamente a descargar las películas. Puedes continuar copiando URLs de otras películas y pegándolas en el programa. Video Converter Ultimate puede descargar hasta 10 películas simultáneamente.

Programa para descargar películas

Paso 4) Convertir las películas para su reproducción.

Este programa también puede ayudarte a convertir las películas para su reproducción. La conversión también es un proceso rápido. Antes de la descarga debes marcar la opción “Convertir automáticamente” y escoger el formato que desees. Si ya has descargado las películas, puedes encontrarlas haciendo clic en “Descargados” en la columna a la izquierda de la interface.

Programa para descargar películas

Programa para descargar películas

Podrás convertir las películas que ya hayas descargado. simplemente haz clic en el botón, escoge el perfil izquierdo y haz clic en “Convertir”. Puedes seleccionar un dispositivo portátil como iPad o iPhone con parámetros optimizados como el formato de salida.

Programa para descargar películas

Adicionalmente, Video Converter Ultimate te permite convertir videos locales si te registras en el programa.

Así es, este programa proporciona descarga de alta velocidad y servicio de conversión de videos, lo cual te ahorrará mucho tiempo y te brindará una excelente experiencia. No lo dudes, puedes descargar el programa y probar cómo funciona.

En esta publicación te brindamos todas las herramientas para que puedas descargar películas de YouTube y disfrutar de una excelente experiencia. Descarga Video Converter Ultimate, un programa con el que también podrás descargar música de YouTube y convertirla a los formatos que desees.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar