RealDownloader - ¿Cómo descargar videos de internet para el Mac?

Parte 1. Razones para usar esta alternativa en lugar del RealPlayer Cloud para Mac

El RealDownloader fue una herramienta de descarga de videos muy popular, que era muy práctico para usuarios del Windows. Antes de la versión para Mac del RealDownloader ser creada, la compañía RealNetworks lanzó un producto completamente nuevo llamado RealPlayer Cloud (con versión para Mac y Windows) y dejó de mantener el RealDownloader. La principal función del RealPlayer Cloud es compartir y descargar videos al PC. La función de descarga de videos fue debilitada en este producto. La compañía RealNetworks redireccionaba los usuarios para el RealPlayer Cloud cuando intentaban descargar el RealDownloader de varios sitios web de descarga. En verdad, el RealPlayer Cloud no es el RealDownloader gratuito con que estábamos acostumbrados. Este combina las funciones de descarga de videos, compartimiento, conversión y grabación en un solo programa, y no es grátis (US$ 4,99 por mes). Muchas personas no gustan del nuevo RealPlayer Cloud y, por esto, gustarían de encontrar una alternativa práctica y económica para el programa. El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es, prácticamente, el RealDownloader para Mac, con funciones para descargar videos mejores del que el RealPlayer Cloud para Mac, ya que tiene como foco la descarga de videos online. Además de esto, este programa tiene un mejor costo-beneficio. Con un único pago, tendrá una licencia del programa para el resto de su vida.

Además de esto, las funciones del RealPlayer Cloud para Mac no son tan buenas como las de la versión para Windows. Primero, porque este es incompatible con el navegador Safari. Y esto es inaceptable para los usuarios de Mac. Segundo, la versión para Mac no es estable, especialmente la función de descarga de videos, que a veces ni funciona.

Por último, cada vez más sitios web de videos, como el Youtube, Facebook y el Vimeo adoptan tecnologías nuevas para proteger sus videos de ser descargados por este tipo de programa. Esta tecnología hace con que guarde el video y el audio separadamente. Debido a esta tecnología, muchos programas para descargar videos de internet no consiguen descargar los videos normalmente. Después de una profunda investigación, la Aiseesoft encontró una forma de romper esta protección. Por eso, nuestros productos pueden descargar los videos de prácticamente cualquier sitio web de videos.

Parte 2. ¿Cómo descargar videos de internet con Aiseesoft Video Converter Ultimate?

El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac puede ser usado como RealDownloader para Mac. Este programa es especializado en descargar videos online y, además de esto, permite convertir sus videos para formatos apropiados después de la descarga. Abajo verá las instrucciones básicas de como usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac para descargar videos de internet.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

  2. Instalar y abrir el Video Converter Ultimate para Mac

  3. Encuentre el video que desea descargar en su navegador.

  4. Encontrar el video que desee descargar

  5. Copie la URL del video, vaya hasta el Video Converter Ultimate y haga clic en "Descargar". La URL del video será pegada automáticamente en el programa.

  6. Copiar la URL del video y hacer clic en Descargar

  7. Haga clic en "Analizar" y seleccione la resolución deseada a su video. Después de esto, haga clic en "Ok" para iniciar la descarga.

  8. Hacer la descarga del video deseado

    Ahora, el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac iniciará la descarga del video seleccionado. Espere hasta que la descarga sea concluida y podrá aprovechar el video que desee hasta incluso cuando esté desconectado

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn