¿Cómo descargar videos del Dailymotion en el Mac OS?

¿Está buscando una guía de como descargar videos del Dailymotion? ¿No encontró ningún programa que consiga descargar videos del Dailymotion en el Mac? ¿Está buscando una herramienta para descargar videos en línea fácil de usar para descargar videos del Dailymotion en un Mac? ¡Entonces está en la hora de conocer el Video Converter Ultimate para Mac! Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac puede descargar videos del Dailymotion y de muchos otros sitios para compartir videos, ¡como YouTube, Hulu, Vimeo, VEVO, Metacafe y más! Después de descargar los videos, también puede convertirlos para sus dispositivos móviles, como iPhone, iPad, celular Android y muchos otros. Este descargador de videos del Dailymotion es rápido y repleto de funciones interesantes (incluyendo una previsualización del video que está descargando en tiempo real).

Usuarios del Windows que quieran descargar y convertir videos del Dailymotion también pueden usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, que no es solamente un convertidor de videos, sino también un programa para descargar videos en línea para Windows 10/8/7/Vista/XP.


¿Cómo descargar videos del Dailymotion en un Mac?

Paso 1. Abra el programa

Si desea descargar videos del Dailymotion, el primer paso es descargar, instalar y abrir el Video Converter Ultimate para Mac en su Mac. Después de esto, busque el video del Dailymotion que desea descargar en el Chrome, Safari o Firefox.

Abrir el Video Converter Ultimate

Con el programa abierto, haga clic en "Descargar" en la interfaz principal del programa y pegue el enlace del video deseado. ¡Después de esto, seleccione la resolución que quiere descargar y confirme para iniciar la descarga de su video!

Descargar videos del Dailymotion

Paso 2. Seleccione un formato de conversión para su video

Después de la descarga, puede hacer clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato que quiere utilizar. Seleccione un formato de la lista y haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión del video descargado para el formato seleccionado.

Convertir el video descargado

También puede cambiar la carpeta destino en que serán guardados sus videos del Dailymotion en el Mac haciendo clic en "Buscar" y seleccionando la carpeta deseada.


¿Qué es el Dailymotion?

El Dailymotion es un sitio para compartir videos en el cual los usuarios pueden enviar y visualizar videos de otros usuarios. La administración del sitio está localizada en Paris, Francia y su ranking actual de popularidad está justo detrás de YouTube. ¡Usted puede registrarse en el sitio gratuitamente y juntarse al resto de miembros activos que adoran enviar videos! Aunque, existen usuarios que recibirán el Motionmaker o rank de Usuario Oficial. Estos ranks pertenecen a un grupo de personas que producen videos con contenido original. En su mayoría, son canciones, noticias, estudios cinematográficos, asociaciones deportivas, partidos políticos y canales de TV.

El Dailymotion funciona con un sistema que puede detectar videos con derechos autorales e impedir que sean enviados para el sitio. La empresa apoya solamente videos originales, no pirateados. Esto es hecho para mantener la integridad del sitio y proteger a los proprietarios legales de los videos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar