Programa de nivel profesional para descargar videos de YouTube en HD. Alternativa a YouTube Downloader HD

 Programa para descargar videos de YouTube en HD

Todos disfrutamos de mirar videos en YouTube, pero desafortunadamente la opción HD no está disponible si no tenemos conexión a Internet. Dado que YouTube no anima a sus usuarios a descargar videos en HD fuera de línea, la mejor estrategia es encontrar un modo de guardar videos en HD en nuestro computador.

Hay varias herramientas que permiten la descarga de videos de YouTube, entre ellos, YouTube Downloader HD es el más usado. En este artículo hablaremos un poco sobre este programa y te contaremos sobre otra herramienta aún mejor: un programa para descargar clips de YouTube de nivel profesional.

Parte 1. Presentación de YouTube Downloader HD

YouTube Downloader HD es un programa para descargar YouTube, gratuito, que permite a sus usuarios la descarga en alta definición. Se necesita solamente copiar y pegar la dirección URL del navegador en la aplicación y esperar a que el programa cree un link de descarga. Una vez que el video ha sido descargado, el usuario puede guardarlo como un archivo en el disco duro y convertirlo a otro formato ya sea MP4, AVI o cualquiera compatible con iPhone/Android. YouTube Downloader ofrece además una función especial que permite guardar videos en idiomas especiales ya sea chino o japonés.

 Programa para descargar videos de YouTube en HD

Características principales:

1. Fácil de usar: simplemente copia y pega para descargar videos.

2. Convierte videos descargados a varios formatos incluyendo MP4, AVI, MOV, WMV, etc.

3. Permite la descarga en Alta Definición (disponible sólo en algunos videos).

¿Cómo usar YouTube Downloader HD para descargar videos?

Primero debes descargar YouTube Downloader HD en el sitio web oficial y seguir el tutorial que te presentamos en el siguiente link para aprender a descargar videos: https://www.youtube.com/watch?v=CZO2GmW5hy4

Parte 2. Herramienta profesional para la descarga de videos, aún mejor que YouTube Downloader HD

Aunque YouTube Downloader sigue siendo el programa de descarga más popular en YouTube, igualmente podemos ver que posee ciertas desventajas. Por nombrar algunas, debemos decir que permite sólo la descarga de videos de YouTube en el computador o Mac y nada más; además, es común la descarga de virus al usarlo.

Si quieres tener una mejor experiencia de descarga te recomendamos Aiseesoft PDF Converter Ultimate, el cual te permitirá no sólo descargar videos de YouTube en unos pocos clicks, sino también editarlo y sacar lo mejor del mismo.

 Programa para descargar videos de YouTube en HD

Video Converter Ultimate – La herramienta multifuncional de nivel profesional para la descarga de video.

*Descarga audio y video en línea en cualquier formato en unos pocos clicks, incluyendo videos de YouTube.

*Convierte audio/video a cualquier formato popular.

*Ofrece funciones avanzadas de edición para audio y video.

¿Cómo descargar videos de YouTube en HD con Video Converter Ultimate?

Primero debes descargar gratuitamente este programa. Luego sigue estos simples pasos que te presentamos a continuación:

Paso 1) Abre Video Converter Ultimate.

Descarga, instala y abre el mejor programa para descargar videos en Alta Definición en tu PC o Mac. Verás una interface como la siguiente:

 Programa para descargar videos de YouTube en HD

Paso 2) Pega la URL del video de YouTube.

Ve al sitio web de YouTube, encuentra el video que quieres descargar y copia la URL. Vuelve a Video Converter Ultimate, haz click en “Descargar” en la barra superior y la dirección del video será automáticamente pegada en la caja URL.

 Programa para descargar videos de YouTube en HD

Paso 3) Descarga el video de YouTube.

Haz click en “analizar” para analizar el video de YouTube y escoge las resoluciones que quieras para la descarga. Haz click en “OK” para iniciar la descarga del video de YouTube en tu computador.

 Programa para descargar videos de YouTube en HD

Siguiendo estos mismos pasos puedes también descargar videos de Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc. Luego de que el video ha sido descargado puedes convertirlo a otro formato y reproducirlo en cualquier dispositivo.

https://www.youtube.com/watch?v=v0oM5gajvXI

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar