Cómo recortar archivos de audio con un separador de audio

Separador de audio

En la vida diaria, puede que con frecuencia tengas la necesidad de recortar tus archivos de audio. Si desea hacer tonos para tu móvil, o recortar la canción en segmentos más pequeños para una mejor gestión, necesitas confiar en un separador de audio para ayudarte a hacerlo. En este post, le mostraremos cómo separar archivos mp3 con un separador de audio. El separador de audio del que hablamos no es el separador de 3,5 mm, es más parecido a un software separador de audio.


Separador de audio en línea para cortar canciones MP3

En caso de que usted no desee instalar cualquier software separador de audio en su ordenador, aquí le presentamos con algunos cortadores de MP3 online y gratis que pueden ayudarte a recortar archivos de audio.


Audio Trimmer

Paso 1: Vaya al sitio del separador de audio en tu navegador.

Audio Trimmer

Paso 2: Haga clic en el botón "Seleccionar archivo" para cargar el archivo de audio. Tomará algún tiempo para añadir tu música a este separador de audio en línea. Sea paciente.

Paso 3: Este audio Trimmer le permite escuchar la música del archivo cargado. Así que puedes cortar fácilmente el audio y mantener únicamente la parte necesaria. Puede arrastrar directamente o recortar el tiempo de entrada para definir la parte que deseas recortar.

Seleccione la parte de audio

Paso 4: Seleccione el formato de salida y, a continuación, haga clic en el botón "Recortar" (Crop) para recortar el archivo de música con este separador de audio en línea.


Otros sitios de separadores de audio en línea

Audio Cutter

http://mp3cut.net/

Ringtone Cutter

http://ringtonecutter.com/

MP3 Cutter Online

http://toolster.net/mp3_cutter

Separador de audio profesional para cortar canciones MP3

Con el separador de audio en línea en los sitios anteriores, puedes convenientemente cortar segmentos de audio para guardar sólo las partes útiles. Sin embargo, todo el proceso de corte te llevará mucho tiempo, especialmente el proceso de carga. Aquí te podemos recomendar sinceramente el separador de audio profesional para ayudarte a cortar canciones MP3 gratis. Puedes descargarlo gratis y probarlo.

Paso 1:Inicia el separador de audio

Video Converter Ultimate

Después de descargar, instala y abre este software para cortar audio en tu PC/Mac.

Paso 2:Importar archivo(s) de audio

Importar el vídeo.

Haga clic en "Agregar archivo" de la barra de menús para seleccionar y cargar audio(s) para este programa.

Paso 3:Longitud adecuada del clip del archivo de audio.

Importar el vídeo.

Haga clic en el botón "Clip" en la barra de menú para entrar en la ventana "Clip". Arrastre la barra de procesos a la izquierda y/o derecha para ajustar el tiempo de inicio y final. También puedes previsualizar el audio para asegurarte que obtengas el segmento de audio correcto. Haga clic en "Aceptar" para finalizar el corte de audio.

Paso 4:Convertir el audio a un formato adecuado

MP3

Después del corte de audio, puede hacer clic en "Perfil" para elegir el formato de salida de audio de la lista desplegable. A continuación, haga clic en el botón "Convertir" para guardar el clip de audio recortado a su ordenador.

Apenas unos segundos más tarde, usted puede cortar su archivo de audio en clips con sonido de alta calidad. En comparación con los separadores de audio en línea, este separador profesional de MP3 te ahorrará un montón de tiempo.

En este artículo, principalmente hablamos acerca de cómo cortar archivos MP3 con un separador de audio. Si deseas seleccionar el separador de audio en línea o separador de audio profesional, puedes encontrar buenas opciones aquí.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar