¿Qué es el iMovie y qué puede hacer con este?

Si está comenzando a trabajar con el iMovie o con el iOS, lea el artículo de abajo para saber que el iMovie puede hacer. Este increíble programa le mostrará un mundo nuevo de la edición y reproducción de videos. Puede usar el iMovie para Mac y para otros dispositivos iOS, como el iPhone, iPad, Apple TV y iPod Touch.

¿Cómo crear un proyecto en el iMovie?
  1. ¿Cómo importar videos al iMovie?

  2. Si grabó videos con su iPhone u otro dispositivo de la Apple, puede importar sus videos para el iMovie Theater. Para videos grabados con una cámara digital o videocámara, necesitará usar un convertidor profesional de videos para formatos compatibles con el iMovie.

    iMovie

  3. ¿Cómo editar videos en el iMovie?

  4. Este poderoso programa de edición de videos ofrece múltiples funciones para que prácticamente cree una película de Hollywood. Con el iMovie puede:

    • Adicionar efectos especiales a sus videos;

    • Crear sus proprios temas del iMovie;

    • Ajustar los clips de video usando una línea del tiempo;

    • Editar el audio de los videos;

    • Adicionar títulos y créditos.

  5. ¿Cómo crear trailers en el iMovie?

  6. Si desea dejar sus videos con una apariencia todavía más profesional, puede crear trailers en el iMovie. Es bien simple editar sus proprios trailers con el iMovie en comparación a otros programas de la categoría.

  7. ¿Cómo compartir un proyecto del iMovie?

  8. Después de terminar su proyecto del iMovie, puede compartir su video a través del YouTube, otros sitios de streaming o hasta incluso por e-mail. Si desea reproducir un proyecto del iMovie en otro dispositivo Apple, puede importar sus videos al iMovie Theater o al iTunes.

¿Cómo descargar la última versión del iMovie?

¿Cómo descargar la última versión del iTunes?

El iMovie es una herramienta muy útil para editar y reproducir videos. Si tiene un nuevo Mac, el iMovie probablemente está asociado a su cuenta. Generalmente las actualizaciones son gratis, pero puede no conseguir actualizar su iMovie gratuitamente si todavía está usando el iMovie 2008.

Si tiene un Mac comprado antes del 1 de Octubre de 2013, puede pedir para un amigo entrar en una cuenta Apple en su nuevo Mac para conseguir descargar el iMovie.

Si necesita descargar la última versión del iMovie por primera vez, lea los siguientes enlaces:

Para usuarios del Mac:

https://itunes.apple.com/us/app/imovie/id408981434?mt=12&ls=1

Para usuarios de iPhone y iPad:

https://itunes.apple.com/us/app/imovie/id377298193?mt=8&ls=1

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar