¿Qué es M4V?

Es un formato de video conteniendo video H.264 y audio MPEG-4 AVC (Advanced Video Coding), que es muy semejante al formato MP4.

M4V fue desarrollado por la Apple y es usado para codificar episodios de TV, películas y videos musicales de la Apple Store. Archivos M4V pueden estar protegidos por la tecnología FirePlay DRM, de protección contra copia.

M4V vs MP4

M4V vs MP4

Mientras el formato MP4 tiene una alta popularidad, pudiendo ser ejecutado en centenas de diferentes dispositivos y en sitios como el Vimeo, TED, Facebook, etc, M4V es una extensión menos popular, que generalmente posee protección contra copia, pero también permite almacenar videos de mayor calidad en menor espacio.

Para saber más sobre el formato MP4, vea: ¿Qué es MP4?.

Reproductor de M4V y como reproducir M4V

Reproductor videos M4V

Si usa un Mac OS X Macbook Pro / Air, usted tiene las opciones del iTunes o QuickTime Player para ejecutar videos en la extensión M4V. Si es un usuario de Windows, puede descargar el iTunes o usar el Microsoft Windows Media Player.

Pero no siempre esos son los mejores programa para reproducir videos M4V en su PC. Entonces, ¿qué debe hacer? Recomendamos un reproductor de alta calidad, el Video Converter Ultimate, que además de Blu-ray ejecuta una infinidad de formatos - incluyendo el M4V - en su PC, permitiendo ejecutar esos videos con alta calidad.

Descargue e instale esta aplicación en su PC, haga clic en "Abrir archivo" y seleccione el archivo M4V que quiera ejecutar. Entonces puede controlar la reproducción y otras configuraciones de video a través de este programa. Este también permite reproducir discos Blu-ray y DVD y otros formatos de video como MP4, MKV, AVI, FLV, WMV, RMVB,TS, MTS, M2TS, VOB.

Convertir M4V a MP4

Convertir videos M4V a MP4

Para ejecutar los videos en su dispositivo iOS/Android o incluso si desea convertirlos a otro formato en su PC, usted necesita de la aplicación AiseeSoft Video Converter Ultimate.

Este programa es gratis para evaluar, entonces haga una prueba.

Es un convertidor de M4V a MP4 -y otros formatos - que convierte todo en pocos clics. En su interfaz, haga clic en "Añadir Archivo" en el tope de la lista para importar archivo M4V. Seleccione la salida deseada a partir de la lista de selección "Perfil". Cuando usted selecciona el formato de salida de video y la carpeta de destino, usted puede iniciar la conversión del video haciendo clic en "Convertir".

Convertir videos M4V a MP4 Video Converter Ultimate

Usted puede querer leer también: converter M4V a AVI.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar