Todo sobre el formato MTS

La primera cosa que debe entender es la definición de MTS. De forma general, el MTS es una extensión de archivo para el formato de alta definición de cámaras de video digitales – el AVCHD. AVCHD es la abreviatura de "Advanced Video Codec High Definition", un formato de video popular para videocámaras de alta calidad.

El MTS es una extensión de alta definición en MPEG y H.264 con soporte a formatos de video 720p y 1080i HD. Generalmente, archivos MTS son llamados también de AVCHD, desarrollado en conjunto por la Sony y Panasonic con la introducción del formato de alta calidad en 2006.

Formato de archivo MTS


¿Por qué el MTS es tan popular?

Desde el lanzamiento del MTS, sabemos que el MTS es un tipo de formato de video con alta calidad. Con el rápido avance de la tecnología, a las personas les gusta cada vez más de aprovechar videos e imágenes en alta calidad y, siendo un formato de video de alta definición, el formato MTS definitivamente atiende a la necesidad de las personas cuando se trata de calidad de video.

Aunque, el MTS tiene sus desventajas. De un lado, es difícil editar archivos MTS y, si desea editar videos MTS en su PC, va a descubrir que pocos programas soportan el formato. Por otro lado, si no tiene una placa de video buena con un procesador quad-core, no es recomendado ver archivos MTS/AVCHD en su PC.


¿Por qué necesita de un convertidor de videos MTS profesional?

Muchas personas necesitan convertir archivos MTS. Por ejemplo, si desea ver videos MTS en su celular o enviar los videos que grabó para el YouTube, Facebook u otro sitio para compartir videos, es necesario primeramente convertir los archivos MTS. También puede necesitar editar los videos MTS antes de convertirlos, tornando todavía más difícil la búsqueda por un convertidor de archivos MTS con estas funciones. ¡En este artículo, vamos a mostrarle un convertidor de archivos MTS repleto de funciones!


Aiseesoft Video Converter Ultimate – Un convertidor de archivos MTS profesional

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un óptimo convertidor de videos MTS de cámaras Sony, Canon, JVC, Panasonic, etc. para cualquier formato de video que desee, permitiéndole convertir archivos MTS a MP4, MTS a MOV, MTS a AVI y mucho más. Antes de convertir sus videos, puede incluso editar los videos en MTS como desee – ¡pudiendo adicionar efectos 3D en un único clic, por ejemplo, ajustar el brillo, contraste, saturación y matiz de sus videos y mucho más! Sigue abajo los enlaces si quisieran probar.


¿El Aiseesoft Video Converter Ultimate soporta todos los archivos MTS de diferentes cámaras?

¡Con seguridad! Vea las cámaras más populares soportadas por el Video Converter Ultimate:

Cámaras soportadas formato MTS

Cámaras CanonCámaras PanasonicOtras Cámaras
Canon HR10Panasonic AG-HSC1USony HDR-CX6, CX7
Canon HG10Panasonic AG-HMC70Sony HDR-CX12
Canon HF10Panasonic AG-HMC150Sony HDR-SR1, SR5, SR7, SR8, SR5C
Canon HF100Panasonic AG-HMC151ESony HDR-SR10, SR11, SR12
Canon HF11Panasonic AG-HMC152Sony HDR-UX1, UX3, UX5, UX7
Canon Vixia HF S11Panasonic HDC-DX1Sony HDR-TG1, TG3
Canon VIXIA HF S10Panasonic HDC-DX3Sony HDR-XR100
Canon VIXIA HF S100Panasonic HDC-SX5Sony HDR-XR520V, 500V, 200V
Canon VIXIA HF S200Panasonic HDC-SD1Sony HDR-TG5V
Canon Vixia HG21Panasonic HDC-SD3JVC GZ-HD10
Canon Vixia HG20Panasonic HDC-SD5JVC Everio GZ-HD30E
Canon HF20Panasonic HDC-SD7JVC Everio GZ-HD40E
Canon HF200Panasonic HDC-SD9JVC GZ-HD320
Canon 5D DSLRPanasonic HDC-SD10JVC GZ-HD300
Canon 7D DSLRPanasonic HDC-SD100JVC GZ-HM200
Canon PowerShotSX200 ISPanasonic HDC-SD200JVC GZ-X900
Y mucho másY mucho másY mucho más

¿Cuántos formatos de conversión el Video Converter Ultimate ofrece?

Puede convertir archivos para más de 300 formatos diferentes, incluyendo MP4, AVI, MOV, WMV, MKV y mucho más. Por ejemplo, si desea convertir archivos MTS a MP4, es solo seleccionar el formato MP4 en la lista de la opción "Perfil" del Aiseesoft Video Converter Ultimate y en un único clic podrá guardar su video MTS en MP4 en el Windows o Mac.


¿Cuál es el mejor programa para ver videos en MTS?

Otro increíble programa de la Aiseesoft es el Aiseesoft Blu-ray Player. Además de poder reproducir archivos Blu-ray con facilidad, el programa también soporta archivos mts y cualquier otro formato de video con alta calidad. ¡Para mejorar, puede guardar imágenes de los videos siendo reproducidos con el Blu-ray Player!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar