Editor de video - eliminar ruidos de un video

Si gusta de grabar videos, probablemente ya encontró aquellos ruidos blancos irritantes en los videos que graba. En verdad, todos los videos que grabamos tienen ruidos de imagen en mayor o menor cantidad, ya que la mayoría de las personas no usa cámaras profesionales. Tal vez usted consiga eliminar el ruido de un video online, pero el resultado probablemente no es lo suficientemente bueno. Entonces, ¿cómo eliminar definitivamente el ruido de un video? Necesitará de un programa específico para esto – un programa para mejorar videos – para que pueda remover el ruido de un video.

Eliminar los ruidos de su video

En este artículo le recomendamos un programa profesional y muy útil para mejorar la calidad de videos: el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este increíble programa puede eliminar el ruido de video con un único clic, y la interface simple del programa va a facilitar mucho su vida.

¿Cómo reducir o remover el ruido de un video?

Lea el tutorial de abajo y aprenda ahora mismo a eliminar el ruido de video con este increíble programa de la Aiseesoft.

Paso 1. Descargue e instale el Video Converter Ultimate

Para comenzar, debe descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. ¡Es solo seguir las instrucciones e instalará el programa rápidamente!

Instalar y abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe sus archivos de video para el programa

Para remover los ruidos de un video, importe sus archivos para el programa haciendo clic en "Adicionar archivo" o simplemente arrastre y suelte sus archivos en la interface del programa.

Importar sus archivos para el programa

Paso 3. Elimine el ruido de su video

Haga clic en la opción "Optimización de video" en la interface principal para abrir una nueva ventana. Después de esto, marque la opción "Eliminar ruido de video" y haga clic en "Aplicar" para guardar las modificaciones.

Marcar la opción para quitar el ruido de video

Paso 4. Inicie la conversión de su video

Haga clic en la opción "Convertir" para eliminar el ruido y guardar su video. Con la opción "Perfil" que ofrece diversos formatos de conversión, también puede convertir videos a 4K con facilidad. Los videos serán convertidos con una velocidad increíblemente alta. ¡Después de la conversión, notará claramente que sus videos están con una calidad mejor que originalmente y los ruidos blancos de la imagen habrán desaparecido!

Guardar su video

Algunas sugerencias:

Este programa para convertir y editar videos ofrece increíbles funciones de optimización, conversión y descarga de videos. Con este, puede editar sus videos de acuerdo con sus necesidades – cortar el tiempo de duración de un video, recortar el cuadro de imagen de un video, unir diversos archivos en un único archivo, mejorar la calidad de un video, rotar e invertir un video, adicionar efecto 3D a un video 2D y hasta inclusive transformar un video común en 1080p, entre muchas otras funciones. Este programa le permite convertir videos para cualquier formato que desea. Además de esto, la función "Descargar" facilita mucho su vida para descargar videos de YouTube y otros videos online.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn