Mejor reproductor de DVD para reproducir DVD en Windows/Mac

Reproductor de DVD

Muchas películas taquilleras son liberadas en el formato de DVD. En caso de que desees ver la película y al tiempo ahorrar tanto dinero como sea posible, puedes leer este artículo y encontrar un reproductor de DVD adecuado para Windows o Mac según tu necesidad.

Reproductor de DVD para Windows para reproducir DVD en Windows

En esta parte, nos gustaría mostrarte algunos software reproductores de DVD que te permiten reproducir discos DVD en un equipo Windows.

GOM Player

GOM Player

Popular como este, GOM Player es capaz de manejar varios discos DVD en un equipo Windows. Muchas veces, GOM Player funcionará bien durante la reproducción de DVD. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que el DVD no se puede reproducir cuando usan GOM. Pero todavía se puede tratar este problema siguiendo las orientaciones de GOMLAB. GOM Player incorpora los nuevos 360 VR capacidad de reproducción de vídeo, para que puedas ver el moderno y grandioso video 360 grados alrededor.

Macgo Windows el Reproductor de Blu-ray

Macgo Windows el Reproductor de Blu-ray

Windows Macgo Blu-ray funciona bien con Blu-ray y DVD. Es un reproductor multimedia que soporta de forma funcional reproducción de Blu-ray Disc, CD de vídeo, DVD y muchos otros formatos de vídeo, tales como RMVB, WMV, MP4, MKV. Este gran reproductor de DVD hará todo lo posible para satisfacer tu reproducción de DVD. Gratuito por 3 meses pero requiere una conexión a internet para adquirir la licencia.

VLC Media Player

VLC Media Player

Sin duda, VLC Media Player es un reproductor de DVD muy famoso. Es capaz de soportar una amplia gama de sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 10. Este gran reproductor de DVD te permite reproducir discos DVD, carpeta de DVD, así como archivos de imagen ISO. Este programa te permite reproducir DVDs automáticamente mientras elijes el modo "Play DVD movie VideoLAN VLC media player". Pero algunos usuarios se quejan de algunos errores de reproducción.

BlazeDVD gratis

BlazeDVD gratis

Puede que no estes familiarizado con BlazeDVD gratis, pero BlazeDVD puede considerarse como un reproductor de DVD muy útil. BlazeDVD gratis es un reproductor de DVD basado en Windows disponible para reproducir DVD y vídeo en formatos comunes de archivos MP4, WMV y así sucesivamente. Este Reproductor de DVD afirma que es capaz de ofrecer un servicio gratuito de por vida para reproducir discos DVD, DVD de carpetas y archivos ISO de DVD. Sin embargo, BlazeDVD Free no puede actuar como un reproductor de DVD sin región para reproducir DVDs de la región 1,2,3,4,5 o 6 sin cambiar el código de región.

Daum PotPlayer

Daum PotPlayer

Daum PotPlayer emula parcialmente a Powerdvd. Este reproductor de DVD es capaz de leer y reproducir DVD, VCD, SVCD y reproducir archivos multimedia protegidos por DRM-X 1.0 y 2.0 como WMV, WMA, ASF, WMS y más de 30 formatos. Otra ventaja que este reproductor de DVD ofrece es que Daum Pot Player puede incrustarse en IE (sólo en IE) para la reproducción de vídeos instantáneos.

PowerDVD

PowerDVD

PowerDVD funciona bien y puede ser considerado como reproductor de DVD muy útil. También tiene versión para Mac. Soporta de manera superior la reproducción de DVD. Este reproductor de DVD freeware ofrece una casi perfecta reproducción con su gran tecnología TrueTheater. PowerDV también admite discos HD y modo de ahorro de energía, de modo que puede reproducir DVD de manera eficiente.

Windows DVD Player

Windows DVD Player

Si estás actualizando desde una máquina con Windows Media Center --no importa si se trata de Windows 7 o Windows 8.1-- Deberías poder una app IU moderna en tu PC llamada Windows DVD Player. Esta se inicia cuando, Windows DVD Player detecta automáticamente un DVD insertado y enseguida comienza a reproducirlo. La app no tuvo ningún problema para conseguir pasar a través de las advertencias del FBI, previsualizaciones, y menús de mis DVDs, pero falló para reproducir algunas de mis películas.

Reproductor de DVD para Mac para reproducir DVD en Mac

En esta parte, te mostraremos algunos prestigiosos software reproductores de DVD para que puedas elegir.

5KPlayer

5KPlayer

5KPlayer es un software funcional reproductor de DVD para reproducir discos DVD, imagenes ISO, VIDEO_TS en Mac. También tiene una versión para Windows. La reproducción de DVD no contiene anuncios. Como uno de los mejores DVD Player para Mac, es capaz de reproducir DVD en iMac, MacBook Air/Pro, Mac mini, pero también te permite reproducir DVDs encriptados sin preocuparse de Sony ARccOS, DVD CSS, Disney DRM y techs la última protección DVD.

KMPlayer

KMPlayer

Al igual que VLC, KMPlayer es también un gran software reproductor multimedia para reproducir DVD, VCD, así como video media común. También tiene video codecs de audio auto-contenidos. Este gran reproductor de DVD para Mac es capaz de lidiar con archivos AVI dañados o incompletos, y ocupa muy poco espacio en tu Mac. Sin embargo, aparecerá algúnos anuncios molestos durante la reproducción del DVD.

QuickTime Player

QuickTime Player

Desde que QuickTime Player es incorporado en Mac como vídeo/reproductor de DVD para Mac OS, ha sido obviamente una de las mejores opciones para los usuarios de Mac para reproducir DVDs. Este reproductor de DVD gratis para Mac también soporta la reproducción de archivos comunes de vídeo/audio. Y lo que es más, también puede permitirte grabar vídeo/música, editar y transmitir vídeo/audio. Sin embargo, sólo soporta unos pocos formatos de vídeo y requiere actualizar con frecuencia.

MPlayer

MPlayer

MPlayer es un reproductor multimedia de servicio gratuito y de código abierto que puede reproducir DVD convenientemente en Mac OS X, Windows tanto como en Linux. Es capaz de reproducir varios formatos de medios físicos como DVD, Blu-ray Disc, CD y CD de video y archivos de audio o video. Además, puede guardar todo tipo de contenido transmitido excepto las listas de reproducción, por lo que las películas DVD se detendrán durante la reproducción.

XBMC

XBMC

XBMC es un popular reproductor de DVD de Mac junto con varias opciones que te permiten disfrutar de la reproducción de DVD. Mejor que algunos reproductores de DVD, este reproductor de DVD gratis para Mac te permite reproducir DVD directo de la caja en el menú principal. Por otra parte, parece increíble, con montones de skins opcionales, pero cuesta algo de tiempo para personalizar para Mac.

Consejos Adicionales:

Te mostraremos consejos útiles para la conversión de DVD.

Utiliza Video Converter Ultimate para la conversión de DVD

Video Converter Ultimate, que incluye optimización de los formatos de video de Wii, lo que te permite copiar un DVD a Wii compatible con vídeo de calidad sin pérdida y copiar DVD a Wii compatible con Tarjeta SD fácilmente. En sólo tres pasos se puede utilizar la consola Wii U o Nintendo Wii, como un reproductor de DVD:

Carga de DVD

Cómo crear un DVD? Lee para aprender más.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar