Reproductor de subtítulos: reproduce subtítulos en tu PC

Reproductor de subtítulos

Incluso cuando no estás familiarizado o no tienes fluidez en un idioma extranjero, los subtítulos son muy útiles para ayudarte a comprender mejor las conversaciones o escenas en un vídeo. Diferente a que los discos Blu-ray o DVD pueden venir junto con varias opciones de idiomas de subtítulos en el disco, los vídeos que están disponibles en el internet puede que no tengan ningún archivo de subtítulos. Afortunadamente, puedes buscarlos en internet o con un programa de terceros puedes descargar archivos de subtítulos que coincidan con el vídeo.

La gran mayoría de reproductores multimedia le permite seleccionar un archivo de subtítulos junto con un vídeo, tales como VLC, KM Player, Zoom Player, GOM Media Player, SMPlayer, BS Player, Kantaris, Banshee Media Player , y así sucesivamente. Pero cuando se trata de streaming de videos, por ejemplo, cuando la descarga de videos de YouTube, no parece que sea posible para que la audiencia pueda conectar o cargar una transcripción del texto o de tiempo del archivo de subtítulos a los vídeos. Técnicamente puedes descargar el video al ordenador y, a continuación, reproducirlo en un reproductor de medios junto con el archivo de subtítulos, pero podría ser demasiado molesto.

¿Por qué no adoptar un subtítulo independiente del reproductor y superponerlo al subtítulo en el video streaming? Un reproductor de subtítulos independiente es muy útil a las hora de tener dos subtítulos simultáneamente cuando el reproductor multimedia que estés usando sólo puede cargar un subtítulo en ese momento. Aquí tenemos 5 reproductores de subtítulos independientes gratis para que puedas escoger.


Parte 1: Convertidores de subtítulos online

Penguin Subtitle Player

Penguin Subtitle Player

Como una de la nuevas aplicaciones de archivos de subtítulos, Penguin Subtitle Player es mucho más grande que Greenfish Subtitle Player. Puedes descargar Penguin Subtitle Player en un equipo que funcione con Windows, Mac OS y Linux. Penguin Subtitle Player le permite modificar el directorio y ajustar el intervalo de tiempo para controlar la opción de avance y retroceso. Puedes modificar el nivel de transparencia de los subtítulos y cambiar el color, la fuente y los efectos.


Free Subtitle Player

Free Subtitle Player

Free Subtitle Player tiene muchas bonitas características, de modo que puedas controlar la reproducción de subtítulos como avanzar rápido, rebobinar, pausa, siguiente, parada, y así sucesivamente. Puedes hacer automáticamente stick hacia arriba o hacia abajo en la pantalla, configurar el color y la fuente de subtítulos y mover el control deslizante para cambiar la opacidad de la ventana del programa. Free Subtitle Player requiere .NET Framework 3.5 instalado en tu equipo. Algunos usuarios se quejan de la estabilidad de la carga y la reproducción de los subtítulos.


Greenfish Subtitle Player

Greenfish Subtitle Player

Greenfish Subtitle Player es un pequeño pero muy útil programa de subtítulos. Solía ser siempre uno de los mejores reproductores de subtítulos independientes, pero su desarrollador ha abandonado el proyecto. Pero todavía puedes descargar Greenfish Subtitle Player en algunas web acreditada como Softpedia y así sucesivamente.

Aparte de cargar el archivo SRT, también puede reproducir, pausar, rebobinar o avanzar rápidamente haciendo clic y manteniendo pulsado el botón, mover el deslizador de tiempo, minimizar y redimensionar la ventana semi-transparente que muestra el subtítulo. No requiere .NET Framework 4 para trabajar, lo que significa que se ejecutará en Windows 8 y 10.


JustSubsPlayer

JustSubsPlayer

JustSubsPlayer es otra utilidad reproductora de subtitulos independiente. Puedes usar el programa para reproducir, adelantar, rebobinar, pausar y cambiar el tamaño de la visualización de los subtítulos. Poderosamente, JustSubsPlayer es capaz de buscar los archivos de subtítulos y saltar directamente a la marca de tiempo con la palabra clave. el programa necesita de NET Framework 3.5 o superior Y funciona perfectamente en equipos con Windows 08/10.


SRTPlayer

SRTPlayer

SRTPlayer es un pequeño reproducto de subtitulos de codigo abierto. Como su nombre lo indica, es un reproductor de subtítulos SRT básico y no tiene otras opciones. Por lo tanto, es un reproductor de subtítulos independientes tradicional. La interfaz de SRTPlayer no es decente. Como no tiene transparencia en la interfaz, estará totalmente cubierta la reproducción del vídeo. Debes instalar Java en el sistema si deseas utilizar este programa. Pero puedes utilizar SRTPlayer en varios sistemas operativos.

Parte 2: La mejor manera de añadir subtítulos a los vídeos

Desea agregar archivos de subtítulos externos a un vídeo? Debes intentar con Video Converter Ultimate. Este programa soporta archivos de subtítulos en SRT, ASS y SSA.

Paso 1: descargar, instalar y ejecutar Video Converter Ultimate.

Video Converter Ultimate

Paso 2: Cargue el video con el cual desea agregar archivo de subtítulos.

Importar el vídeo.

Paso 3: Haga clic en el botón con forma de signo más próxima al subtítulo uno y, a continuación, agregar archivos de subtítulos.

Añadir subtítulos a un Video

Paso 4: Esto es todo. Puedes previsualizar el vídeo con subtítulos con el reproductor de subtítulos conveniente que ofrece el programa.

En este artículo, te mostramos cinco software reproductores independientes de subtítulos gratis que te ayudarán a reproducir archivos de subtítulos con facilidad. Además, te presentamos Video Converter Ultimate por si necesitas añadir subtítulos a los vídeos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar