Top 5 de Reproductores de Video para Windows/Mac/Android/iOS

Reproductor de vídeo para Android/iOS/Windows/Mac

Tanto los PC como los Mac están equipados con un reproductor de vídeo predeterminado. Puedes reproducir varios archivos multimedia con el Reproductor de Windows Media mientras está utilizando un ordenador con Windows. Y los usuarios de Mac pueden confiar en el vídeo de QuickTime Player para disfrutar de vídeos. Sin embargo, como todos sabemos, ninguno de ellos posee completa compatibilidad con muchos formatos de audio y vídeo utilizados frecuentemente.

Por alguna u otra razón hay muchas personas buscando un potente reproductor de vídeo para Windows/Mac/iOS y Android. Si son verdaderamente apasionados por ver películas o programas de televisión, los predeterminados como Windows Media Player o QuickTime Player no son suficientes definitivamente, y necesitas algunas opciones mejores. Analicemos primero como aprender más acerca de cómo seleccionar el mejor reproductor de vídeo desde distintas opciones. Y luego haremos una lista de los 5 mejores reproductores de vídeo para que elijas, si deseas encontrar el mejor reproductor de vídeo para Mac/PC portátil o dispositivo iOS/Android, estás en el lugar correcto.

Mejores 5 reproductores de vídeo para Android y iOS 11/10/9/8

A medida que pasa el tiempo muchas más y más personas eligen disfrutar reproducir sus archivos multimedia desde sus dispositivos portátiles, aquí te recomendamos 5 de los mejores reproductores de vídeo para Android y iPhone. Puedes descargar y utilizar cualquiera de ellos como quieras.

PlayerXtreme Media Player (para Android)

PlayerXtreme Media Player es una de las app más populares de reproducción para los usuarios de iPhone y iPad. Puede funcionar como un buen reproductor de películas para ayudarte a reproducir vídeos y audios en tus dispositivo iOS. PlayerXtreme es capaz de ejecutar archivos en casi cualquier formato de vídeo como MP4, MOV, MKV, AVI, RMVB, FLV, MP3, WAV, FLAC y más.

5KPlayer

VLC Media Player (para Android/iOS)

Cuando hablamos de los mejores reproductores de vídeo que puedes usar, el reproductor VLC, definitivamente merece estar en la lista. No importa si estás usando un Mac, PC o un dispositivo iOS o Android, siempre hay un reproductor de video adecuado en versión de VLC Player que puedes utilizar. Contiene una interfaz limpia y ordenada, que garantiza una experiencia muy cómoda para el usuario.

Reproductor VLC

KM Player (para Android/iOS)

KM Player es un reproductor de vídeo muy popular. Convierte una amplia gama de formatos de archivo como MP4, MKV, WMV, MOV, AVI y más. KM Player para Android/iOS ofrece compatibilidad con subtítulos, y una biblioteca para clasificación. Puedes ajustar la velocidad de reproducción para acelerar o relentizar la reproducción de vídeo en tus teléfonos inteligentes. También puedes utilizar una pantalla flotante para multitareas.

KM Player

GPlayer (para iOS)

GPlayer es un reproductor de vídeo inteligente para los usuarios de iOS con muchas características útiles incluídas. Como un reproductor de medios gratis, GPlayer admite reproducir la mayoría de extensiones de vídeo como WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS, M2TS, AVI, MP4, MOV, etc. también te da la opción de colocar temas al reproductor de vídeo de acuerdo a tu necesidad. Con el soporte de múltiples gestos, puedes controlar los ajustes de reproducción incluyendo volúmen, brillo y otros. Ofrece varios modos de reproducción de medios, Loop off, Loop One y Loop all.

GPlayer

MX Player (para Android)

MX Player es la app para Android más popular como reproductor de películas. Como un reproductor de medios gratis, MX Player ofrece muchas más características de las que puedes pensar. Fue uno de los primeros en incluir cosas como la decodificación de hardware, y reproducción acelerada por hardware. Además, tiene controles de subtítulos, relación de aspecto variable y un bloqueo de pantalla que se encuentra dentro del alcance de la pantalla principal.

MX Player

Cómo hacer un video reproducible en iPhone/Android/Mac/PC

Además de un reproductor de vídeo, también puede convertir vídeos para iPhone/Android/Mac/PC además admite formatos de audio/vídeo para una mejor reproducción en el dispositivo. Para ello, puedes confiar en el profesional Video Converter Ultimate. En primer lugar, puedes descargarlo e instalarlo en tu ordenador.

Paso 1: Iniciar Video Converter Ultimate

Descarga, instala y abre este software para convertir videos gratis en tu PC/Mac.

Añadir archivos de vídeo

Paso 2: Agregar archivos de vídeo

Haz clic en "Agregar archivo(s)" en la interfaz para cargar los archivos de vídeo o audio no compatible en este convertidor de vídeo gratuito.

Agregar vídeo a 4K Video Converter gratis

Paso 3: Convertir vídeo para iPhone/Android/PC/Mac

Haz clic en "formato de salida" para elegir el formato de vídeo/audio como MP4/MOV/AVI/MP3, el formato de la lista desplegable. Durante este paso, se te permite seleccionar la carpeta del archivo de destino adecuado para la producción de videos. A continuación, haz clic en botón "Convertir" para iniciar la conversión de videos.

Escoge el formato MP4

Con la adopción de la última aceleración, Video Converter Ultimate puede darte una super rápida velocidad de conversión. Sólo unos pocos segundos más tarde, el vídeo original no compatible se convertirá en tu formato preferido con alta calidad.

En este artículo, principalmente hablamos sobre algunos de los grandes reproductores de video. Si deseas reproducir archivos de vídeo en el PC/Mac o portátil/dispositivos Android iOS, esperamos que puedas encontrar tu mejor reproductor aquí.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar