Top 3 Reproductores de DVD para Mac

reproducir dvd en mac

Sin lugar a dudas, cada vez hay más gente disfrutando de la posibilidad de ver películas online o a través de descargas digital. No obstante, algunos siguen prefiriendo ver películas en DVD. Comparado con tener que buscar enlaces online, utilizar los DVDs tradiciones es mucho más fácil y rápido. Lo cierto es que resulta sencillo reproducir un DVD o Blu-ray en Windows, pero esta tarea puede complicarse un poco con ordenadores Mac ya que la mayoría no poseen unidades de DVD.

A continuación te mostramos los tres mejores reproductores de DVD para ver películas de DVD y Blu-ray en tu Mac con el USB Apple SuperDrive.

Aiseesoft Blu-ray Player

Aiseesoft Blu-ray Player es un reproductor de DVD profesional para Apple que te permite disfrutar de cualquier película en DVD/Blu-ray o vídeo en disco/archivo ISO en Mac con la mejor calidad de vídeo y audio.

Con este reproductor de DVD para Apple puedes abrir y reproducir prácticamente cualquier película en DVD/Blu-ray en Mac OS Sierra/OS X y más.

aiseesoft blu-ray player

Apple DVD Player

La mayoría de usuarios ya deben estar familiarizados con Apple DVD Player, la aplicación predeterminada de Apple. Acepta todas las funciones de DVDs estándares, cómo múltiples pistas de audios, vídeo, subtítulos y demás.

Con Apple DVD Player puedes abrir y reproducir discos de DVD y archivos ISO fácilmente siempre y cuando no haya unidades de DVD o USB Apple SuperDrive.

reproductor de dvd para mac

5K Player

Quizá no estés familiarizado con 5K Player, pero se trata de un reproductor de DVD para Mac y Windows muy útil.

No contiene anuncios y es 100% seguro reproducir cualquier tipo de DVD en Mac Pro/Air/MiNi/iMac en alta calidad. 5K Player no es solo un reproductor de DVD para Mac gratuito, sino que también funciona como reproductor multimedia, administrador de descargas, y gestor de Airplay.

5k player en mac

Cómo reproducir DVD en Mac sin reproductor DVD

Si lo que buscas es reproducir un DVD en un reproductor que no acepte este tipo de formato, la opción restante es convertirlo en un archivo MP4 ya que se trata de un formato altamente compatible con Mac. Además, podrás disfrutar de la ventaja de tener una copia de seguridad en el ordenador o en un disco duro externo.

En el siguiente tutorial veremos cómo reproducir DVDs en Mac convirtiendo a un formato distinto.

  • Instala y abre Video Converter Ultimate Mac en tu Mac.

  • Carga tu archivo ISO al programa.

  • Haz clic en el botón "Cargar disco" para importar el archivo del DVD que deseas convertir. Puedes seleccionar "Cargar disco DVD", "Cargar carpeta de DVD", o "Cargar archivos IFO" de la lista desplegable de "Cargar disco".

    aiseesoft video converter ultimate
  • Escoge el formato de salida y pasa del DVD a vídeo.

  • Escoge el formato de salida del vídeo de "Perfil" y luego haz clic en "Convertir" para copiar de DVD a video. El video convertido tiene la misma calidad que el DVD original.

    conversión de video para dvd

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Top 3 Reproductores de DVD para Mac

Seguir @vicvictoriar