Top de los 5 mejores reproductores multimedia para Android

Reproductor multimedia para Android

Si deseas reproducir películas, canciones u otros archivos multimedia en Android, debes contar con un poderoso reproductor de video que te permita abrir y reproducir todo tipo de formatos. Después de todo, la cantidad de archivos que puedes reproducir es tan amplia que vale la pena que te tomes unos minutos para leer esta publicación. Aquí te mostraremos algunos reproductores multimedia para Android.

Android Media Player – Windows Media Player para Android

Si hablas de reproductores multimedia para Android, en lo primero que piensas es en Windows Media Player para Android. Comparado con otros reproductores, Windows Media Player es el más famoso, es uno de los mejores reproductores gratuitos para Android.

Con Windows Media Player para Android puedes abrir y reproducir AVI, MP4, MPEG, 3GP, FLV, GIF, WMV, OGG, SWF y otros archivos de forma gratuita y muy sencilla.

Reproductor multimedia para Android

Android Media Player – VLC Media Player para Android

Si encuentras complicado descargar Windows Media Player para Android, entonces VLC para Android es una opción a tener en cuenta. Puedes ir a Google Play Store y descargarlo. Veamos algunas de las funciones de este programa. Descárgalo para que puedas ver películas en Android.

VLC Media Player para Android es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito y de código abierto. Puede reproducir y transmitir casi cualquier archivo multimedia. Por lo tanto, es una buena opción.

Reproductor multimedia para Android

Android Media Player – ExoPlayer

ExoPlayer es un proyecto de código abierto que reproduce archivos multimedia con un código mínimo. Proporciona una alternativa al Reproductor Multimedia de Android API. ExoPlayer puede reproducir audio y video tanto de forma local como a través de Internet. Admite reproducciones adaptables DASH y SmoothStreaming. A diferencia de API Media Player, ExoPlayer es fácil de personalizar y ampliar y puedes actualizarlo a través de las actualizaciones de Play Store.

Reproductor multimedia para Android

Android Media Player – Media Player para Android

Otra opción a considerar es Media Player para Android. Este reproductor puede acceder a archivos de audio o video y reproducir programas de radio o e-radio. Puedes escuchar música y grabar un video al mismo tiempo. Además, cuenta con listas de reproducción avanzadas, control de reproducción, video de pantalla completa y la capacidad de abrir y reproducir varios archivos multimedia fácilmente y funcionar de forma correcta.

Reproductor multimedia para Android

Android Media Player – Live Media Player

Si eres un fanático de Android y disfrutas de ver películas en tu dispositivo, probablemente has escuchado hablar de Live Media Player. Este reproductor es una app que te permite transmitir videos directamente desde los dispositivos Android y reproducir cualquier video que tengas en el móvil en lugar de utilizar un reproductor rudimentario que venga por defecto con el dispositivo. Ves, es excelente, ¿Por qué no darle una oportunidad?

Reproductor multimedia para Android

Cómo reproducir archivos multimedia en Android

Si deseas reproducir archivos multimedia en Android, instalar una app es la forma más sencilla, Puedes intentar con algunas de las opciones que te mencionamos anteriormente.

Además, puedes intentar convirtiendo los archivos multimedia a otros formatos compatibles con Android, luego transferirlos a tu dispositivo y reproducirlos. No es tan complicado como parece, necesitas conseguir un programa de conversión y para ello estamos nosotros. Aquí te recomendamos Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa conversor de videos de uso profesional.

Video Converter Ultimate es una herramienta excelente. Puedes convertir archivos de audio y video a otros formatos, editar efectos en los videos y descargar videos en línea. Para convertir archivos multimedia a otros formatos compatibles con dispositivos Android, solo necesitar instalar e iniciar este programa. Puedes descargarlo de forma gratuita para poder ver películas en el celular.

Aquí te dejamos un video para que aprendas cómo convertir videos utilizando Aiseesoft Video Converter Ultimate:

En este artículo, te recomendamos algunas aplicaciones de reproducción multimedia para Android. Puedes escoger una de acuerdo a tus necesidades. Si conoces alguna opción mejor a las que te nombramos, no dudes en dejarnos un mensaje.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar