Los mejores reproductores de media

mensagens do android para computador

Hoy con tantos formatos en los que vienen las películas, canciones, audios y demás contenido multimedia, es necesario tener un reproductor en nuestro Android capaz de reproducir todos estos formatos. Así que para eso te vamos a mostrar las mejores opciones que existen actualmente.

Windows Media Player para Android

No podemos hablar de reproductores para archivos multimedia sin mencionar Windows Media Player para Android. Su popularidad no es en vano, ya que además de ser los mejores es gratuito.

Con Windows Media Player para Android podemos reproducir archivos AVI/MP4/MPEG/3GP/FLV/GIF/WMV/OGG/SWF y muchos más, todo de manera sencilla y gratuita.

mensagens do android para computador

VLC Media Player para Android

Si por algún motivo no le es posible descargar Windows Media Player entonces VLC es su segunda mejor opción. Puede obtenerlo desde el Play Store de Google. Ahora veamos algunas características de VLC para Android.

Conocido por ser un software de código abierto en distintas plataformas, VLC para Android también es gratuito. Además de que reproduce prácticamente todo tipo de archivos multimedia y streaming en línea. Realmente es una gran opción.

mensagens do android para computador

ExoPlayer

Este proyecto de código abierto que se reproduce con un ligero código es una opción al formato API de Android. Puede reproducir archivos locales y de internet, además de soportar reproducciones DASH y Smooth Streaming. A diferencia del formato API, ExoPlayer permite configurar extensivamente y puede ser actualizado desde la tienda Play Store.

mensagens do android para computador

Media Player para Android

Ahora bien si hablamos de un reproductor multifuncional tenemos que tomar en cuenta Media Player para Android. Con este reproductor se puede acceder a archivos de audio y video, así como reproducir la radio desde internet, el llamado e-radio. Además de contar con la llamativa opción de reproducir música mientras grabamos. Asimismo se pueden crear listas de reproducción, reproducir video en pantalla completa y soporta multitud de formatos.

mensagens do android para computador

Live Media Player

Si es de los que reproduce películas en sus dispositivos Android, seguramente ha escuchado de Live Media Player. Esta app le permite reproducir streaming de sus videos desde internet o reproducir archivos locales. Con un formato distinto al rudimentario aspecto del reproductor nativo de Android, es una excelente opción a probar.

mensagens do android para computador

Nota: Si desde descargar videos y música de Youtube puede probar Video Converter Ultimate

¿Cómo reproducir archivos multimedia en Android?

Si su dispositivo Android no cuenta con mucho espacio restante de almacenamiento para instalar otra app, pero necesita ver un video en formato no soportado puede intentar lo siguiente.

Primeramente, encuentre un software de conversión como Video Converter Ultimate. Al tener es programa puede convertir los archivos no soportados a formatos compatibles con Android, por ejemplo 3GP/WebM/MP4/MP3/FLAC/AAC/AMR y más. Así es como puede disfrutar de esos archivos de manera fácil y gratuita, y en un solo software.

Ahora que hemos visto las opciones que existen, pruebe una que le convenga. Si existe una no mencionada en este artículo puede compartirla en los comentarios.

Para más información de cómo convertir archivos multimedia a través de Video Converter Ultimate, puede mirar el siguiente video.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar