Separe videos MP4 en Windows y en Mac

¿Grabó o descargó algunas compilaciones de videos en MP4 y necesita cortar su video en partes? El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor cortador de videos en el formato MP4, desarrollado de acuerdo con sus necesidades.

Dividir videos en MP4

¿Cómo dividir archivos MP4 de acuerdo con el tiempo de video?
  1. Defina el tiempo específicamente

  2. Puede definir el tiempo de inicio, fin o duración total y separar la parte del video en MP4 que desee.

    Esta solución es adecuada para dividir archivos grandes en MP4 en diferentes clis individuales o separar una muestra de un video en MP4. Esta es la forma más común para cortar videos en MP4.

  3. Ajuste manualmente

  4. Arrastre la línea de tiempo en el programa para encontrar el punto inicial y final en el video y cortar su archivo MP4.

    Esta solución es muy usada para cortar un video en MP4. Puede ajustar la línea del tiempo para encontrar la parte favorita del video deseado o la parte de que necesita, y dividirla en un archivo separado.

¿Cómo cortar videos en MP4 de acuerdo con la proporción de imagen?
  1. Recorte

  2. Puede cortar el video MP4 y mantener solamente la parte de la imagen que desee. Si necesita remover algo innecesario, use la función "Recortar" del programa. Esta función puede ayudarlo a recortar videos en MP4 para 16:9 o recortar videos en MP4 para 4:3, de acuerdo con el dispositivo en que va a ver el video.

  3. Posición del área de recorte

  4. Puede definir "Margen a la izquierda" y "Margen superior" para recortar su archivo MP4.

  5. Modo zoom

  6. Las cuatro opciones de la función zoom, "Letterbox", "Medio", "Pan & Scan" y "Completo" van a ayudarlo a dividir su video de acuerdo con su preferencia o con el dispositivo en que va a ver el video.

    Independientemente de su selección, el Aiseesoft Video Converter Ultimate va a mostrar una previsualización de su video antes de convertirlo. Podrá seleccionar la solución que más le agrade sin arrepentirse.

¿Cómo dividir un video en MP4 en Windows y en Mac?

Paso 1. Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate e instálelo en su PC.

Paso 2. Abra el programa y adicione el video que desea dividir en su interface.

Paso 3. Haga clic en el botón "Cortar" para dividir el video a través de la solución por tiempo, o haga clic en "Editar" y "Recortar" para dividir su video de acuerdo con la proporción de imagen.

Paso 4. Haga clic en el botón "Convertir" para dividir su video.

Ahora ya sabe cómo recortar vídeos MP4 para hacer sus archivos más manejables y menos pesados o eliminar las partes indeseadas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn