Los 20 mejores sitios para descargar MP3 gratis

Listamos abajo los 20 mejores sitios para descargar músicas en MP3 gratis con opciones para escuchar y descargar sus músicas favoritas en MP3 gratuitamente e incluso compartir con sus amigos. ¡Manténgase en sintonía!

20. mp3juices.cc

En este sitio puede buscar sus músicas favoritas en MP3 y descargarlas en la mejor calidad posible gratis. ¡No necesita de registro!

mp3juices.cc

19. freekidsmusic.com

¡En este sitio puede descargar músicas gratis en MP3 de los mayores músicos infantiles indie!

freekidsmusic.com

18. www.emp3world.com

¡El emp3world le ayudará a encontrar los hits musicales más calientes del momento! El sitio puede detectar el aumento de interés en ciertas músicas e inmediatamente buscará en internet archivos en MP3 para adicionarlas a su base, manteniendo siempre contenidos nuevos.

www.emp3world.com

17. www.mp3skull.com

El MP3Skull es una forma fácil de escuchar y descargar músicas gratis. Podrá encontrar sus músicas favoritas en su base de datos millonaria con enlaces de músicas en MP3 de calidad. El sitio ofrece un sistema de búsqueda rápido y relevante, ¡además de permitir que postee músicas en su blog o sitio personal!

www.mp3skull.com

16. www.mp3fresh.net

En este sitio puede descargar las músicas en MP3 más escuchadas del momento, como Broken Strings de James Morrison, Hot N Cold de Katy Perry, Run de Leona Lewis y Just Dance de Lady Gaga.

www.mp3fresh.net

15. YouTube

El YouTube no deja dudas: el sitio ofrece las mejores y más populares músicas del mundo de diversos estilos diferentes. ¡Si desea descargar clips de músicas del YouTube, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate! El programa no es gratis, pero puede experimentar la versión de prueba. ¡Este óptimo programa le permite descargar videos del YouTube con facilidad e incluso extraer el audio de los videos y convertirlos a MP3!

YouTube

14. Free Music Archive

El Free Music Archive trae una nueva temporada de la Radio Free Culture, un podcast semanal que explora problemas de la intersección de cultura digital y artes.

Free Music Archive

13. Noise Trade

El Noise Trade ofrece millares de álbumes completamente gratis y sin problemas con derechos autorales. Las músicas pueden no ser muy conocidas, pero son gratuitas, entonces vale la pena dar una ojeada – ¡puede incluso acabar descubriendo algo que guste!

Noise Trade

12. PureVolume

El PureVolume es el lugar preferido de los artistas en ascenso para enviar sus músicas en MP3 y conseguir reconocimiento. Este fue el primer sitio independiente de su estilo, permitiendo el upload y el streaming de archivos de músicas.

PureVolume

11. Soundcloud

El Soundcloud es una plataforma de audio que permite a los músicos enviar, grabar, promover y compartir sus músicas. Millones de personas usan el SoundCloud para escuchar músicas gratis. No importa donde esté o lo que esté haciendo, ¡escuche sus músicas favoritas!

Soundcloud

10. Last.fm

El Last.fm es un servicio de búsqueda de músicas que le da recomendaciones personalizadas de acuerdo con las músicas que escucha. ¡Es el mayor catálogo de músicas online del mundo! Puede escuchar músicas, ver videos, visualizar fotos, estadísticas, gráficos, biografías y conciertos gratuitamente.

Last.fm

9. Bandcamp

Este sitio permite que los artistas ofrezcan downloads de músicas gratis con la opción de donar para el músico o recibir una música o álbum gratis al entrar para la lista de e-mails del artista.

Bandcamp

8. Stereogum

En Stereogum puede descargar músicas en MP3, ver clips, visualizar análisis de conciertos, fechas de shows y concursos. Las informaciones son actualizadas regularmente. ¡El Stereogum se enfoca en las noticias musicales independientes! El sitio fue creado en Enero de 2002 por Scott Lapatine y es actualmente controlado por la SpinMedia. El Stereogum ya recibió varios premios y citaciones, incluyendo el Plug Award de mejor blog de músicas, el Powergeek 24 de la Blender y el Entertainment Weekly's Best Music Websites. El sitio fue nombrado un homenajeado oficial del Webby Awards en la categoría músicas y ganó el Omma Award en la categoría de Entretenimiento/Música. En 2011, el Stereogum ganó el The Village Voice's Music Blog of the Year.

Stereogum

7. MP3.com

El MP3.com es un sitio controlado por la CNET Networks que ofrece informaciones sobre músicas y artistas, servicios, comunidad y tecnologías. El sitio ofrece mp3 gratis para descarga, permitiéndole descargar músicas, escuchar radio, leer noticias, biografías, visualizar fotos, clips y listas de reproducción.

MP3.com

6. Seek a Song

El SeekaSong.com ofrece músicas en MP3 gratis para descargar y también le permite buscar sus músicas favoritas.

Seek a Song

5. BeeMP3

El BeeMP3 es su primera y mejor fuente de informaciones sobre músicas en MP3. Aquí va a encontrar, también, tópicos relacionados a asuntos de interés general.

 BeeMP3

4. MP3Box

¡El MP3Box es el mayor directorio online de músicas de internet! El sitio ofrece una forma fácil de encontrar la música que quiera, el álbum o el artista. El MP3Box ofrece streaming de música online o la descarga de músicas en MP3, además de álbunes completos absolutamente GRATIS. El registro gratuito ofrece la posibilidad de crear su propia lista de reproducción y estar siempre actualizado en relación al mundo musical. Si ama las músicas, ¡el MP3Box es el lugar correcto para usted!

MP3Box

3. MP3 Fusion

¡El mp3fusion.net es una buena fuente de músicas en mp3 gratis para descarga! El sitio colecta y organiza centenas de millares de músicas gratis para que escuche y descargue, ¡además de ofrecer una base enorme de letras de músicas!

MP3 Fusion

2. Jamendo

El Jamendo es un sitio de músicas y también una comunidad abierta de autores. El propio sitio se denomina como "el mayor servicio digital del mundo para músicas gratuitas".

Jamendo

1. MP3Raid

El MP3Raid es uno de los mejores motores de búqueda para músicas de internet. El sitio es dedicado a colectar y organizar músicas posteadas legalmente en internet y tiene acceso a más de un millón de músicas gratis en mp3 para descargar. ¡Puede escuchar músicas legalmente y descargar músicas gratis sin ninguna preocupación!

MP3Raid

¿Cómo transferir músicas del PC al iPhone, iPod y iPad?

Aiseesoft FoneTrans

¿Descargó algunas músicas de uno de los sitios citados arriba y quiere transferir las músicas descargadas a su iPhone, iPod o iPad? ¡Entonces necesita conocer el Aiseesoft FoneTrans! El FoneTrans es un programa para transferir archivos del PC para dispositivos iOS y viceversa que cuenta con innumerables funciones increíbles de gerenciamento para su dispositivo. ¡Experimente ahora mismo e impresiónese!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar