Los 10 mejores sitios para descargar músicas gratis

Muchos de los mejores sitios de compra de músicas ofrecen ocasionalmente músicas para descargar gratis, o un plan mensual para escuchar todas las músicas que desee. Llenar su reproductor de músicas con una gran selección de músicas gratis de diferentes sitios es un sueño para cualquier fan de música. Si ya intentó descargar músicas gratis online, probablemente sabe como esto puede ser frustrante.

En la lista abajo vamos a mostrarle los 10 mejores sitios para descargar músicas gratis, ¡que realmente funcionan!

10. YouTube

YouTube

Sí, ¡Usted puede descargar sus clips de músicas favoritos del YouTube! Todo lo que necesita para esto es el Aiseesoft Video Converter Ultimate, uno de los mejores programas para descargar músicas gratis. ¡Además del YouTube, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también le permite descargar videos del Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion, Vevo y Yahoo!

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Nota: Para descargar videos del YouTube con el Aiseesoft Video Converter Ultimate, ¡todo lo que necesita hacer es abrir el programa y hacer clic en "Descargar"! Después de esto, pegue el enlace del video deseado y haga clic en "Analisar". ¡Seleccione la resolución deseada y listo! Su video será descargado en minutos. ¡Experimente el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

9. Amazon

Amazon

En verdad, Amazon no es solamente una de las mejores tiendas para comprar músicas, como también es la mejor para descargar músicas gratis. La gran minorista de la internet, actualmente, ¡más de 50.000 músicas para descargar gratis! Muchas de estas son de artistas en ascenso compitiendo para ganar la atención de los fans de música pop.

8. MP3.com

MP3.con

El MP3.com ofrece músicas gratis para descargar, radio, letras de músicas y listas de reproducción. El sitio permite que los artistas envien sus músicas para que los fans descarguen músicas gratis cuando quieran. El MP3.com es un sitio para compartir músicas bien organizado, en el cual los usuarios pueden buscar músicas por estilo o período de tiempo con una función de búsqueda fácil de utilizar.

7. Unsigned Band Web

Unsigned Band Web

El Unsigned Band Web ayuda fans de música pop a descubrir músicas gratis para escuchar o descargar. El sitio cuenta con bandas de todos los tipos y músicas del mundo entero.

6. Purevolume

Purevolume

El PureVolume es un lugar para que artistas en ascenso distribuyan sus músicas en MP3 en busca de reconocimiento. El sitio cuenta con artistas de todos los tipos, incluyendo músicos independientes y músicos de grandes grabadoras.

5. Freemusicarchive

Freemusicarchive

Este es un sitio social de músicas construido con una biblioteca de audio gratuito y legalizado. El sitio ofrece la oportunidad de donar directamente para compensar artistas participantes, además de dejar claro los usos permitidos para las músicas disponibles.

Estos usos son determinados por los propios artistas, o sea, algunas músicas pueden ser descargadas solamente para escuchar, mientras otras pueden ser usadas y distribuidas de otras formas, como músicas de fondo para un video, por ejemplo.

4. Stereogum

Stereogum

El Stereogum es un blog de músicas que ofrece millares de músicas para descargar gratis. Muchas de sus músicas vienen directamente de los artistas, dándoles un aire de exclusividad. Si es un consumidor fanático de música, con seguridad debe tener el Stereogum en sus favoritos.

3. Soundclick

Soundclick

El Soundclick es una de las mejores comunidades de artistas ofreciendo músicas gratis. El sitio incluye músicos extremadamente conocidos y bandas independientes, además de ofrecer páginas de miembro gratuitas con espacio online ilimitado, opción de envio o descarga de músicas en MP3, streaming de audio, noticias personalizadas, gráficos, calendarios de shows, ventas, comercio electrónico, tarjetas conmemorativas musicales, y mucho más.

2. Last.fm

Last.fm

El Last.fm es un servicio de músicas que le brinda recomendaciones personalizadas basado en las músicas que usted gusta escuchar. ¡Es el mayor catálogo del mundo en músicas! Puede escuchar músicas gratis y ver videos, además de poder descargar músicas gratis en MP3 en el sitio.

1. Jamendo

Jamendo

El Jamendo es la plataforma número 1 de músicas gratuitas. Puede descargar músicas gratis para uso privado, sin licencias de derechos autorales para usos comerciales. ¡El sitio ofrece más de 55.000 álbumes de artistas independientes!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar