Sitios para descargar videos en línea

Con el crecimiento de sitios para compartir video como el YouTube, Facebook, Vimeo, etc, hay muchas personas queriendo descargar los videos de estos sitios para guardar y ver después. Para eso, estas pueden usar algunos sitios que capturan los enlaces directos para esos videos y les permiten descargarlos sin dificultades.

Entonces, gustaríamos de presentar los 5 sitios más recomendados para descargar videos de sitios de streaming.

1. KeepVid

Sitio descargar videos Keepvid

KeepVid es el sitio más popular para descargar videos y audios de hasta 50 sitios diferentes, como YouTube, Facebook, DailyMotion, etc. Usted solo necesita pegar la URL del video y simplemente hacer clic en "Descarga" para dejar que el KeepVid busque los enlaces de descarga en todos los formatos posibles.

Usted no necesita descargar e instalar un programa para usar el KeepVid, entonces puede ir directo a su navegador de internet y acceder a la página del KeepVid para comenzar.

Usted puede querer leer sobre: guardar audios del YouTube.

2. Savevid

Sitio descargar videos Savevid

SaveVid es considerado ser la mejor alternativa en línea para el KeepVid. Este permite descargar videos del YouTube y otros sitios de video en formatos FLV, AVI, MOV, MPG y WMV. Este soporta varios sitios, como Game Trailers, eHow, etc., pero no soporta tantos sitios de video como el KeepVid y lo peor, no descarga videos de YouTube.

3. Video Grabber

Sitios descargar videos Video Grabber

Este sitio le permite descargar videos de sitios como blip.tv, 5min.com, Break.com, etc. Este es totalmente gratis y soporta más de 40 sitios de video. Su proceso de descarga es muy fácil, es solo copiar la URL del video, pegar en el sitio y descargar el video. Este también convierte los videos descargados, incluso para el formato MP3.

Infelizmente, este tiene la desventaja de que sus mejores funciones son de pago.

4. Clipconverter

Sitios descargar videos Clipconverter

Clipconverter.cc es una aplicación web gratuita que va a ayudarle a grabar, descargar y convertir cualquier video o audio a formatos comúnmente usados. Este permite descargar videos de YouTube (inclusive HD y 4K), Vimeo y más.

También existe una versión del ClipConverter para instalar en el PC o Mac.

5. SaveFrom

Sitios descargar videos Savefrom

SaveFrom le ayuda a descargar archivos de media de + de 40 sitios, incluyendo el YouTube, Facebook, Viemo, VK.com y más. Usted puede copiar la URL en el sitio del SaveFrom, o apenas añadir "savefrom.net/" o "sfrom.net/" antes de la URL y presionar Enter, lo que va a permitirle descargar el video de YouTube, por ejemplo. Existe también una extensión para navegadores.

Además de utilizar estos sitios para descargar videos a partir de los sitios para compartir, recomendamos un programa profesional de terceros para esta tarea.

Programa recomendado para descargar y convertir videos

El programa recomendado es el Aiseesoft Video Converter Ultimate, que tiene más de 150 opciones de formatos de video y audio para convertir a través de la utilización de más de 400 perfiles de conversión.

AiseeSoft Video Converter Ultimate

Con este, usted puede descargar los videos de varios sitios, como: Facebook, YouTube, TED, Vimeo y convertir para su formato preferido. Y además de eso, puede editar los videos descargados, aplicar varios efectos y hasta convertirlos para la calidad 4K.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar