Sitios similares al DatPiff para descargar músicas en MP3 gratis

Si es un amante de músicas, probablemente sabe sus géneros musicales favoritos y donde escuchar sus músicas preferidas. Puede, por ejemplo, usar el iTunes para comprar sus músicas y escucharlas en su iPhone/iPad/iPod Touch. O puede usar un aplicativo de músicas como el DatPiff para escuchar sus músicas favoritas en su celular Android o plataformas especializadas en música. ¡Puede incluso comprar CDs para escuchar en el radio de su casa! De cualquier forma, existen muchos sitios de músicas que le permiten escuchar y descargar músicas gratis. El DatPiff es uno de ellos. Vea abajo lo que es el DatPiff y cuales son algunas de las alternativas al DatPiff.

Sitios similares al DatPiff


Use el DatPiff para descargar músicas en MP3

DatPiff

www.datpiff.com

El DatPiff es una plataforma online para escuchar y descargar mixtapes gratis, compilaciones de músicas hechas en casa y grabadas en un determinado orden. El DatPiff se especializa en hip-hop, rap y música urbana. Diferente de otros sitios de descarga de música, el DatPiff permite que artistas envien sus trabajos para el sitio. ¡Este permite que usuarios no-registrados descarguen cualquier mixtape gratuitamente! Aunque, no todas las músicas disponibles en el DatPiff pueden ser descargadas gratis. Si es un usuario pago, puede descargar cuantas veces desee cualquiera de las mixtapes del sitio. Además de esto, puede escuchar mixtapes del DatPiff online con el aplicativo del DatPiff para iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone. ¡En resumen, el DatPiff es una buena plataforma para escuchar y descargar músicas hip-hop y rap, videos y mixtapes!

Alternativas al DatPiff


Sitios similares al DatPiff para escuchar y descargar músicas gratis

Si no consiguió encontrar lo que quiere en el DatPiff.com, ¡experimente las alternativas al DatPiff listadas abajo!

Video2MP3

www.video2mp3.net

En verdad, el Video2MP3 no es un sitio para compartir músicas, pero sí una herramienta de conversión de videos de YouTube a MP3 que puede guardar videos de YouTube como músicas en su PC. Puede convertir cualquier video de YouTube o audio al formato MP3 y escuchar en su PC o dispositivos portátiles. Además del Video2MP3, existen muchas otras opciones para descargar videos en MP3 de YouTube, como el MP3boo o el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Video2MP3 sitio similar Datpiff

Flvmp3

www.flvto.biz

El FLVTO es un convertidor online de videos de YouTube a MP3 en el cual los usuarios pueden descargar y convertir videos de YouTube a MP3 gratis. Solo necesita insertar el enlace del video de YouTube deseado en la caja de búsqueda del sitio y hacer clic en "Convert To" para convertir el video seleccionado al formato MP3. Después de un tiempo, podrá descargar el archivo convertido a MP3 para su PC. También puede convertir videos de YouTube a MP4 HD y AVI HD con este sitio.

Flvmp3 similar al Datpiff

Beemp3

beemp3s.org

beemp3.koom.ma

El Beemp3.com era un buen lugar para descargar músicas en MP3 gratis. Aunque, el sitio beemp3.com no está funcionando más. Felizmente, hay alternativas como el Beemp3.org y el Beemp3.koom.ma que también ofrecen búsqueda de músicas en MP3 gratis para descargar. Ambos tienen una óptima colección de músicas en MP3 y muchas músicas populares.

Beemp3 similar Datpiff

Dilanmdau

www.dilandau.mx

El Dilanmdau es un sitio de músicas online que permite a los usuarios descargar músicas en MP3 gratis. El sitio colecta las músicas más recientes del momento para descargar, es fácil de usar y ofrece una rápida velocidad de descarga. Aunque, el sitio solo está disponible en español.

Songr

www.songr.com

El Songr es un programa gratuito que permite a los usuarios buscar y descargar músicas de sitios populares. Este está disponible en 27 idiomas, pero funciona solamente en el Windows. El Songr es realmente un programa profesional para descargar músicas en MP3, ofreciendo un menú separado para descargar videos de YouTube en MP3 o MP4.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un poderoso programa de la Aiseesoft para convertir videos online de YouTube a MP3 sin pérdidas de calidad. Además de descargar y convertir videos de YouTube, el programa también puede convertir videos online del Dailymotion, Yahoo, Netflix, Facebook y mucho más. El Video Converter Ultimate está disponible para Windows y Mac. Vea como usar el programa:

Paso 1. Instale y abra el Video Converter Ultimate en su PC.

Paso 2. Haga clic en "Descargar" e inserte la URL del video deseado en la ventana que se abre.

Paso 3. Seleccione la resolución deseada. Cuando el video comienza a descargar, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato MP3.

Paso 4. Haga clic en "Convertir" para convertir el video descargado de YouTube a MP3.

Los sitios o programas mencionados arriba fueron probados y son los mejores del mercado para descargar videos de YouTube en MP3. Si desea conocer otros sitios para descargar músicas gratis, ¡haga clic en el enlace!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar