¿Cómo descargar música gratis en sitios como MP3Juices?

Descargar canciones MP3 gratis

Muchas personas pasan bastante tiempo escuchando sus canciones favoritas. Junto con el aumento de la calidad de las canciones, el precio también va aumentando y con eso está siendo más difícil obtener canciones nuevas. Con eso, también aumenta el deseo de descargar canciones gratis de internet. Entonces, en este artículo, presentaremos algunos sitios para descargar canciones MP3 gratis.

1. BeeMP3

Sitios descargar canciones BeeMP3

BeeMP3 ha sido uno de los sitios más populares para descarga de canciones gratis. El sitio ya tiene millones de canciones disponibles y cada día, 10 mil canciones son adicionadas a este. No obstante, debido a derechos autorales de música, muchas de ellas ya fueron eliminadas del sitio.

2. MP3Skull

Sitios descargar canciones MP3Skull

Similar a BeeMP3, mp3skull es también una página web muy popular para descargar gratis MP3. También es un sitio popular, tiene una gran cantidad de canciones y ofrece varias opciones para descargar canciones gratis, de las canciones del tope de las paradas, top 100, los álbumes más escuchados, etc. No obstante, MP3Skull no tiene una interfaz muy agradable. Un recurso interesante es la posibilidad de visualizar más informaciones sobre la música antes de descargarla.

3. My Free MP3

Sitios descargar canciones MyFreeMP3

Este sitio es bien menos famoso que el MP3Juices, mp3skulls y algunos otros, pero este permite buscar canciones y descargarlas directamente. Es un sitio simple con algunas funciones básicas, pero que tiene algunos anuncios, que sin embargo, no incomodan mucho al usuario.

4. MP3Clan

Sitios descargar canciones MP3Clan

MP3Clan muestra todos los tipos de hits en su interfaz y permite buscar de acuerdo con el género. No obstante, este muestra anuncios con cada clic que usted da.

Programa profesional para descargar canciones MP3

Cuando usted tiene una música específica que quiere descargar, puede conseguirla en los sitios que recomendamos arriba. ¿Pero y si usted quiere descargar algo del Vimeo, Facebook, o Twitter?

Para descargar directamente la música MP3, recomendamos el programa Aiseesoft Video Converter Ultimate, que permite descargar la música y convertir para el formato de audio necesario.

Paso 1: Descargue e instálelo en su PC y después ejecútelo.

Paso 2: No importa el sitio que está visitando, copie la URL de la página del video que quiera descargar y haga clic en el botón "Descarga" en la interfaz del programa y la URL será automáticamente pegada en este.

Descargar canciones VCU paso 2

Paso 3: Seleccione la resolución apropiada y haga clic en OK para descargar el video.

Paso 4: Haga clic en Perfil para seleccionar el formato MP3 y haga clic en convertir para comenzar a convertir el video.

Programa para grabación de mp3

Debido a los derechos autorales, tal vez usted no consiga descargar algunas canciones a MP3. Por eso, recomendamos también utilizar el Aiseesoft Screen Recorder, que permite grabar cualquier actividad de su PC, incluso canciones MP3 siendo ejecutadas. Primero, usted debe descargar este programa para su PC.

Paso 1: Ejecútelo y seleccione Grabador de audio

Paso 2: Haga clic en REC para grabar la música.

Grabar canciones Screen Recorder paso 2

Paso 3: Haga clic en Parar para terminar la grabación.

Este poderoso programa de grabación permite grabar la pista de audio del sistema, entonces usted no necesita preocuparse con la calidad del sonido. Con este método, usted puede grabar cualquier sonido reproducido en su PC. Y más, este puede grabar video en su PC.

En este artículo mostramos algunos de los mejores sitios para descargar canciones gratis de internet, además de otros métodos para obtener canciones gratis para escuchar en su PC o dispositivos portátiles.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar